Fender squier M-80

salvenhawer
#1 por salvenhawer el 09/10/2009
Hola buenas!.Es la primera vez que escribo en el foro,y que mejor manera que preguntado que os parece mi nueva adquisición.Voy a empezar a tocar la guitarra eléctrica,lo que mas me gusta es el heavy metal(Black sabbath,Metalica,Iron maiden,etc)y bueno el chico de la tienda me recomendo ajustandose al presupuesto que le dije(300euros guitarra),una Fender squier M-80 [url]http://www.******.com/media/fotos2/pro_6762_1.jpg.Como[/url] la veis??Un saludo y felicitaciones por el foro.:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 15/10/2009
Lo importante es que te mole a ti, y que te sea comoda:brindis:
Subir
1
salvenhawer
#3 por salvenhawer el 16/10/2009
bueno gracias por contestarme;).solo queria que alguien que sepa del tema me diera su humilde opinión sobre esa guitarra,si a sido buena compra o no..:no_lo_se:un saludo!:brindis:
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 16/10/2009
Pues yo creo que para empezar no esta mal, lo que pasa es que con el tipo de música que te gusta tocar, en ese rango de precios yo me hubiera ido a otra cosa tipo ltd, Bc rich, o una epi SG, una squier no es que se muy para Heavy, pero lo bueno es que es una guitarra muy versátil. DE todas maneras lo mejor siempre es probar varios modelos de guitarra antes de comprar, creo yo vamos:ok:
Subir
salvenhawer
#5 por salvenhawer el 16/10/2009
:shock:pues me iba a pillar la la epiphone g-400 pero me tardaba en llegar 1 mes y entonces me dijo el de la tienda que la squier m-80 y que me serviría también,y ademas tenia mejor electrónica(no se si me engaño..).Si hubiese tenido que probarlas no le hubiera sabido decir cual me iba mejor..(no se hacer nada:oops:)Me sabrías decir que hace que la epiphone sea una guitarra mas de heavy que la squier?:roll:gracias por las respuestas!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo