Fender squier Jascis Jazzmaster & fender telecaster standard

cokebaco
#1 por cokebaco el 08/11/2011
hola necesito una guitarra ya.
Mi squier tele custom no da mas de si y estoy entre estas dos, pero no se si es equiparable la calidad de esta squier signature con una telecaster standard.
ME podrias ayudar un poquito
Un cordial saludo
Coke
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 09/11/2011
La Jazzmaster signature esta a la par de las Classic Vibe que son el tope de las Squiers. Y por lo que ofrece yo la escogería primero a una Fender Tele Standard. Pero en calidad deben estar igual...
Subir
opus69
#3 por opus69 el 09/11/2011
Entre la SQUIER y la FENDER no hay comparación, solo la forma, la squier antes la fabricaba la FENDER Stratocaster o telecaster, entre el precio y sonido hay diferencia, el clásico sonido "twan" solo lo dan la telecaster hecha en USA o Mexico y es por las maderas pesadas, a las orientales les falta el brillo por eso son económicas.
De acuerdo a la revista Española El LIBRO DEL BLUES de Guitarra Total "Fender Telecaster" considerada por muchos como la mejor guitarra eléctrica de cuerpo sólido jamás fabricada. felicidades por querer una TELE su sonido es marabilloso, con ella grabaron los primeros discos de ZEPPELIN,
Subir
cokebaco
#4 por cokebaco el 09/11/2011
Ante todo muchas gracias por contestar.
Pues yo creo que me quedare con la squier pero lo de madera de tilo me hecha un poco para atras.
La verdad que me parece preciosa y yo creo que tirare por ella.
muchas gracias
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo