Fender squier o epiphone?

  • 1
maxfingers
#1 por maxfingers el 28/09/2010
Hola gente :D , soy nuevo en el tema de guitarras, estoy aprendiendo lo basico pero no queria comprarme una guitarra clasica mas que nada porque luego quedara tirada, entonces el tema es, en la tienda online thomman estuve buscando y por precios y tal estaba en posibles como:
.Squier Bullet
.Epiphone Les Paul II
.SQUIER STRAT MINI RD
.Epiphone Les Paul especial GT
O
.Epiphone SG SPECIAL CH

Yo quiero centrarme en lo que es metal, nu metal, hardcore, osea cosas ruidosas.
No se que decir tengo tiempo hasta noviembre asi que ayudarme porfavor y me vais comentado que os parece y tal.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/09/2010
buena esa violas no son lo mejor que digamos de echo te seria mas rentable un pack que cualquiera de esas.
Entre Epi y squier lo mejor es squier por la calidad ya que epi es versaderamente desatroza.

en squier te conviene centrante en la gama affinity en adelante que salen un poco mas ( 150 euros masomenos ) pero son guitarras que no te van a traer problemas.

En el caso de epi tedrias que ver las SG g400 que van bastante bien pero valen mas.

si queres gastar poco mirate las marcas SX y AXL que ofrecen instrumentos de buena calidad a bajos precios.

un saludo rocks90s
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 28/09/2010