¿Fender Squier Classic Vibe 50's Telecaster?

#1 por alexwolf el 20/06/2012
Tengo una duda y es que quiero comprarme esta guitarra.. Por que el presupuesto no me ayuda.. y quiero saber que les parece.. toco rock y un poco de todo en la viola :guitarrista:

82B058136.jpg

Por lo que veo no están mala y no hablan mal de ella en el foro

Un vídeo de muestra :babeando:

Quiero sus opiniones propias y si tienen esta viola me cuentan que tal les va con ella.. :rock:
Subir
1
#2 por monkey-man el 20/06/2012
Yo tengo esa misma, y por lo que pague por ella me ha resultado excelente guitarra, ese modelo tiene pastillas alnico 3 por lo que resulta algo mas suaves en comparacion a las otras Classic Vibe de alnico 5 que quizas resulten un poco mejor para rock.
Subir
1
#3 por mateobosch el 20/06/2012
Yo no la he probado, pero por lo que he leído la gama classic vibe, tanto stratocaster como telecaster estan a la altura de la standar mex, en mi opinión una gran guitarra, yo la elegiría antes que una standar mex, un saludo y espero haberte aclarado algo.
Subir
#4 por alexwolf el 20/06/2012
Gracias #2 y #3 por la aclaración me decidí por esa :ok:
Subir
--163863--
#5 por --163863-- el 20/06/2012
La tiene un amigo y la verdad me sorprendio lo bien que esta para el precio que tiene. Muy bien construida y muy comoda de tocar.
Subir
#6 por erjosel el 20/06/2012
Yo la he probado y te puedo decir que es muy comoda, pero siendo sincero no me pareció tan buena como la pintan, al menos en cuanto al sonido, a mi no me gustó el tono que sacaba la guitarra y los acabados tampoco me parecen para tirar cohetes. Ahora que por el precio que tiene, no está mal.
De segunda mano consigues algo mejor por el mismo precio.
Subir
#7 por monkey-man el 20/06/2012

Ten en cuenta que es una guitarra de 300-350 dolares, por ese precio no esperes una Fender pero se acerca mucho a las Standard Mex (yo diria que estan igual), ahora con unas buenas modificaciones puedo apostar que una classic vibe competiria muy bien con una buena Fender.

Yo a la mia le pienso poner unas buenas seymour duncan y mejorarle de paso la electronica. A ver que resulta. :)
Subir
#8 por erjosel el 20/06/2012
#7 Más o menos de acuerdo contigo. Aunque por mucho que modifiques esta guitarra no podrá competir con una buena fender, de eso estoy seguro.
Subir
#9 por MiloModera el 20/06/2012
cuanto te van a sacar por esa SQUIER?

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
#10 por alexwolf el 20/06/2012
Unos 325 Euros :D
Subir
#11 por MiloModera el 20/06/2012
Yo de ti ahorraba un poco mas y me iba de una vez por una Fender FENDER o una G&L

325 euros es mucho dinero para una squier, aunque tengo que admitirte que han mejorado de calidad, no sabes lo cerca que estas de conseguir algo mejor

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
#12 por monkey-man el 20/06/2012

Si exagere, aunque tambien depende de que cual Fender estemos hablando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo