Fender Squier Bullet

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 12/10/2010
aegon1978 escribió:
Pues yo tengo una Bullet desde hace dos años y no digo que las affinity o standard no sean mejores, por supuesto. Pero no tengo ninguna queja de ella, es más, con el tiempo ha mejorado mucho en tacto y sonido. Bueno, en sonido porque le cambié las pastillas por unas GFS Boston Blues Texas Overwound pero por lo demás me tiene muy satisfecho.

Ah, y es de madera, nada de laminados....De hecho, todo lo que he subido al foro es grabado con ella.

Saludos.


El laminado no deja de ser madera jejeje y la bullet esta construida asi de echo squeir mismo lo dice y cualqueir vendedor te lo afirma.
no te digo que le des un martillaso para que veas las uniones pero cuando se golpee y se le salga feo la pintura lo vas aver
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 12/10/2010
Bueno seré más preciso....el cuerpo es de Tilo macizo, y yo la he visto un par de veces ya y no necesito darle un martillazo. Lo decís como si la Bullet fuera un trozo de corcho.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 12/10/2010
aegon1978 escribió:
Bueno seré más preciso....el cuerpo es de Tilo macizo, y yo la he visto un par de veces ya y no necesito darle un martillazo. Lo decís como si la Bullet fuera un trozo de corcho.


NO es un trozo de corcho es mas es muy modificable pero no es buena, obvio si es tu primer viola sale arando ojala yo hubiera arrancado con esa viola pero no es wow que guitarra tiene miles de fallas de echo si agarras una affi y la bullet al mismo tienpo la bullet parace un juguete
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 12/10/2010
Hombre, ya te dije antes que no es mejor que las otras gamas, porque esta es la más baja, por supuesto. Pero es que cualquiera que no sepa de esto se pensará que solo valen para barrer el suelo. En mi caso, estoy sorprendido y muy satisfecho con ella, y eso que han pasado 2 años y va a mejor con el uso.

Pero sí es cierto que, por un poco más, es mejor ir a Affinity (que realmente no es la gran maravilla, pero es mejor que la Bullet).

Para principiantes, considero que es ideal para comenzar y, con el tiempo, ir a una mejor (mejor que la Affinity también...)

Rock on!!!!
Subir
flay51
#17 por flay51 el 12/10/2010
entonces lo que lei en google acerca del tilo macizo no es cierto?? alguien me puede explicar porque en una pagina (thomman) me pone que es laminada y en otra me pone que es Basswood (tilo) si es el mismo modelo...??!?


wtf!! de todas maneras, yo toco punk rock, y supongo que con el fender frontman 212 de 100 y la zoom g1x que tengo va sonar de puta madre, ademas esteticamente es un color poco visto.... (no pienso en la vida gastarme mas de 300€ en un guitarra...y menos para tocar punk)
Subir
titoleiva
#18 por titoleiva el 12/10/2010
Flay51 escribió:
entonces lo que lei en google acerca del tilo macizo no es cierto?? alguien me puede explicar porque en una pagina (thomman) me pone que es laminada y en otra me pone que es Basswood (tilo) si es el mismo modelo...??!?


wtf!! de todas maneras, yo toco punk rock, y supongo que con el fender frontman 212 de 100 y la zoom g1x que tengo va sonar de puta madre, ademas esteticamente es un color poco visto.... (no pienso en la vida gastarme mas de 300€ en un guitarra...y menos para tocar punk)

si te da igual entonces para que te haces rollo en la cabeza?:roll:
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 12/10/2010
justamentees basswood pero laminado, el laminado consiste en pegar varias capas de madera en el caso la bullet usan varias capas de basswood al cual prensan y unen formando el cuerpo.
no es que la guitarran o sirva peor si te tiras a la affi te llevas una viola mas entera de mejor calidad y que va adurar mucho ( con sus respecticas modificacion va como piña ).
Subir
flay51
#20 por flay51 el 12/10/2010
titoleiva escribió:
si te da igual entonces para que te haces rollo en la cabeza?:roll:


empeze a cuestionarmelo y googleando vi este post, por eso plante lo que habia averiguado a ver si alguien me dabo algun otro dato mas... luego viendo algunos videos sobre esta guitarra y efectos y amplis que se usaron para esos videos llegue a la conclusion que comente..

ahora mi pregunta para ti es....

si no vas a poner algun aporte importante a la cuestion porque escribes???


interesante pregunta no??
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 12/10/2010
Flay51 escribió:
empeze a cuestionarmelo y googleando vi este post, por eso plante lo que habia averiguado a ver si alguien me dabo algun otro dato mas... luego viendo algunos videos sobre esta guitarra y efectos y amplis que se usaron para esos videos llegue a la conclusion que comente..

ahora mi pregunta para ti es....

si no vas a poner algun aporte importante a la cuestion porque escribes???


interesante pregunta no??


UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHECKMATE

la verdad tenes razon en eso
Subir
titoleiva
#22 por titoleiva el 05/11/2010
Flay51 escribió:
empeze a cuestionarmelo y googleando vi este post, por eso plante lo que habia averiguado a ver si alguien me dabo algun otro dato mas... luego viendo algunos videos sobre esta guitarra y efectos y amplis que se usaron para esos videos llegue a la conclusion que comente..

ahora mi pregunta para ti es....

si no vas a poner algun aporte importante a la cuestion porque escribes???


interesante pregunta no??

en ningún momento lo hice de mal rollo compañero, lo siento si lo tomaste así, solo quería decir que si para ti suena bien pues esta bien.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 05/11/2010
titoleiva escribió:
en ningún momento lo hice de mal rollo compañero, lo siento si lo tomaste así, solo quería decir que si para ti suena bien pues esta bien.


el tema es queel compañero esta por hacer una invercion y nescecita datos que lo ayuden ya que queire una viola que salga bien y no queire llevarce la desciluciony comentarios ocmo la que mas te guste no rinden mucho habiendo diferencias abismales en cada modelo
Subir
jorgtum
#24 por jorgtum el 06/11/2010
Fender Squier, otra vez ... jeje. Mínimo mínimo mínimo la Affinity, mínimo normal la Standard a partir de esas gamas lo que quieras y/o puedas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo