Fender Squier Bullet Strat VS Fender Squier Bullet Strat Hss

Kirk994
#13 por Kirk994 el 04/06/2013
Y LA EPIPHONE LES PAUL 100??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andres Ferreira
#14 por Andres Ferreira el 06/06/2013
cuanto dinero tienes hasta ahora??
Subir
Andres Ferreira
#15 por Andres Ferreira el 06/06/2013
hasta el momento solo has visto la epiphone y la squier, porque no miras otras marcas como sx, cort, ltd o talvez la linea gio de ibanez
Subir
bustillo
#16 por bustillo el 06/06/2013
La Affinity no me convencé demasiado por el hecho de que el ancho de la cejilla es de 40,6mm mientras que en cualquier strato es de 42 mmy yo al menos noto la diferencía a la hora de hacer acordes tradicionales.Noto las cuerdas algo más juntas.

#09
Totalmente de acuerdo contigo , la gente habla muchas veces sin haber tenido una bullet en la cual se haya invertido un poco de tiempo para dejar los trastes nivelados y demás.
(Recordad que es una guitarra de 100€ )
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 06/06/2013
#16

El problema que yo veo con tu afirmación, es el hecho de que estamos hablando de una guitarra de iniciación que de entrada necesita ajustes irreversibles para quedar decente.

Eso para mi define a una mala guitarra... es decir... no creo que a un novato total le funcione comprar una guitarra que tiene que ir irremediablemente al luthier para nivelar trastes, además del ajuste en general... para eso mejor buscar una que ya venga mejor fabricada desde el principio.
Subir
1
Andres Ferreira
#18 por Andres Ferreira el 06/06/2013
y cuanto es tu rango de precio?, ahi te podremos recomendar mas guitarras
Subir
Andres Ferreira
#19 por Andres Ferreira el 06/06/2013
estoy de acuerdo con #17 .
otra cosa, el modelo bullet digamos que por ser la gama mas baja da la marca, fender ni se molestaria por darle un arreglo decente, lo mismo pasa con epiphone solo que en este las partes intermedias-bajas se van para estas y tienen peores acabados, las partes digamos "mejores" se van para la gibson y obviamente estas made in usa tiene mejores acabados, mejores maderas, mejores pastillas y cablerio bien ordenado.
Subir
bustillo
#20 por bustillo el 06/06/2013
#17

Encuentro más lógico que un novato total como tú dices se compre una guitarra sencilla, no digo una bullet, hay pacificas que por 250€ son guitarras muy dignas que una guitarra de 1000 pavos para arriba
Me he encontrado cort , epiphone y jackson más caras a los cuales he tenido que trabajar en los trastes si quería dejar una acción baja para solucionar trastéos localizados.No al nivel de los diapasones de las bullet , solo faltaría , pero si en guitarras que triplican su precio.
Aquí dejo el link de nuestro compañero Frasco donde explica como nivelarlos uno mismo sin herramientas especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=_Mn9WqFH1wo

Lo que no entiendo es lo de "ajustes irreversibles" no sé muy bien lo que quieres decir.¿Que no se pueden revertir?
Tengo varias stratos , un par de bullets, una standard, una vibe 50 y una MIA del 2010 y me reafirmo en lo que dije antes.
Saludos
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 06/06/2013
bustillo escribió:
lo de "ajustes irreversibles" no sé muy bien lo que quieres decir.¿Que no se pueden revertir?


Que cuando limas un traste tienes 3 opciones:

Quedarte corto... que no es tan malo

Que logres el ajuste correcto... lo veo difícil para alguien que comienza con la eléctrica

Que te pases limando... o que la evaluación inicial sea equivocada y limes un traste cuando no se debería de tocar... aquí es donde le veo el defecto a tu afirmación, ya que la única manera de corregirlo es comerse el resto de los trastes o hacer un retrasteo... algo muy caro para una guitarra de 100 euros.

Matizando:

Si ya tienes la guitarra en tu poder, ya sea porque la tienes desde hace años y le guardas cariño, la compraste sin conocimiento de causa, te la regalaron, te la heredaron, te la cambiaron por un metal zone... es viable hacer manitas y tratar de repararla por ti mismo. Pero es eso: repararla. Yo tiraría de garantía en una guitarra nueva... y si el vendedor es serio te la va a cambiar por... otra guitarra que muy probablemente también requiera ajustes irreversibles.

Desde mi punto de vista es una mala compra.

Si es para hacer manitas en luthería claro que viene bien. Si tienes experiencia haciendo ajustes, creo que es un reto que justifica el poco desembolso. Pero si va a ser tu única guitarra yo pienso que debes tratar al máximo de evitar decepciones.

Otra cosa es que tengas ya experiencia con guitarras, pruebes unas cuantas y al final seas capaz de elegir una con un mínimo de defectos.
Subir
bustillo
#22 por bustillo el 06/06/2013
Yo lo que no veo justificación es comprarse un guitarrón alguien que no sabe lo que le va a durar el gusanillo de la guitarra o lo de tocar en casa a diarío con una les paul custom de 3000 pavos.
Veo que tenemos puntos de vista diferentes , así que concluiré con recomendar al chaval mi opción , hot rails en mástil y puente ya que me gusta más el golpeador de singles que con humbucker tradicional.
Saludos.
Subir
Kirk994
#23 por Kirk994 el 07/06/2013
mi rango (actual) es de unos 199.99 US $ A UNOS 250 DOLARES
Subir
Kirk994
#24 por Kirk994 el 07/06/2013
HE ESTADO INTERESADO EN SERIES COMO LA FENDER CALIFORNIA, LAS EPIPHONE LP 100, SG SPECIAL, ALGUNAS IBANEZ GIO..ETC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo