Fender Squier 51 Vintage Modified VBL

leica
#1 por leica el 06/12/2015
hola, alguien tiene esta guitarra o la conoce, es como una mezcla de tele y strato en formato HS.... No tiene selector de tono según creo y en su lugar le han puesto un selector giratorio de pastillas. Luego el volumen es selector tipo tap para dividir el humbucker.

Me la ofrecen por 150 euros con funda rigida cable cuerdas nuevas etc y esta en buen estado....desconectada no suena genial...pero vamos que cuesta nueva 269 en thomman..no tiene pinta de ser nada del otro mundo, pero es para darle guerra y tenerla dando vueltas por la casa.

un video en YouTube...suena como sucia, pero no mal. La verdad no se que pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 06/12/2015
...Pues es un modelo que se hizo mitiquillo entre los Squier hace unos años....Bastante buscadas. De hecho, Fender acabó reproduciendo el modelo con etiqueta Fender.
Subir
leica
#3 por leica el 06/12/2015
Pero vale la pena?....y de precio de segundamano....estaria bien?

Ahora no creo esté buscada pues en thomann la tienen y barata...?

En definitiva...vale la pena?....es como una affinity..no?
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 06/12/2015
#3 Yo la veo mejor y más original que la affinity. Si te gusta, es buen precio. No sabía que la habían reeditado en Squier...
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 06/12/2015
Las vintage modified son una serie bastante más alta que la affinity.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 06/12/2015
Esta es de las de ahora o de las antiguas?
Subir
leica
#7 por leica el 06/12/2015
Pues por el uso y al vendermela un ingles mayorcete es posible sea de las anteriores. Mirando fotos varia un poco la disposicion de los logotipos y numero de serie en la parte de detras de la pala.....comparandola con las fotos de thomann
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 06/12/2015
#7 Es muy fácil diferenciarlas, las Squier antiguas ( inicios de los 2000) no tienen las cuerdas a través del cuerpo, está hechas en Indonesia y solo las hay negras y en blonde. . Las Fender ( 20011-13 o así) son japonesas, de la serie Pawn Shop y, obviamente, mucho más caras. Las actuales, reeditadas desde el 2013, traen las cuerdas a través del cuerpo, como las telecas, y hay más colores.
Subir
leica
#9 por leica el 06/12/2015
Pues las cuerdas juraria no las lleva a traves del cuerpo pero no estoy seguro..

El color es crema o vainilla o blanco crudo amarilleado....es decir simplemente un blanco amarillento o amarillo claro....eso es color blonde?? El golpeador negro.....

Atras de la pala creo pone la procedencia pero no la recuerdo
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 06/12/2015
Ese es el blonde, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo