Fender Special Edition Custom telecaster ?

mr.pepas
#1 por mr.pepas el 19/01/2010
Bueno mirando un poquito entre fender me ha gustado mucho este modelo, Fender Special Edition Custom telecaster.


Es un modelo con cuerpo y mastil de caoba, mastil encolado, tapa de arce, pastillas Seymour Duncan etc.

Queria saber si alguien la ha probado? y que os parece?, y bueno yo toco heavy metal, power, etc. Si la habeis probado que os parece para ese estilo (Aunque imagino, que con esas pastillas y ese cuerpo ira muy bien para metal)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
foelh
#2 por foelh el 19/01/2010
Pues yo estaba dudando entra la Gibson les paul estudio y esta, al final me he decidido por esta, pero todavia no te puedo dejar mis impresiones porque me la dan esta tarde :yahoo: :yahoo:

La mia es con terminación "Spalted Maple"

Este es el hilo donde pedía consejo, quizas te pueda ayudar

Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 19/01/2010
Gracias por pasarme ese hilo me ha servido bastante, ya me comentaras que tal cuando la tengas en tus manos jeje.

Por cierto el acabado que as comprado es muy guapo
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 20/01/2010
Esta guitarra viene a ser una Telecaster con especificaciones de Les Paul?
Subir
foelh
#5 por foelh el 21/01/2010
Pues no se si se trata de una telecaster que quiere parecerse a una LP, esas cosas a mi me dan igual, yo "sólo" buscaba una quitarra que sonara bien, que fuera cómoda, bonita (a ser posible, esto es muy subjetivo) y que se ajustara a mi presupuesto y esta cumple muy, muy bien

Ayer sólo la puede probar durante mis clases y mis primeras impresiones fueron muy buenas,

Esta tarde la tocaré mas tranquilo en casa, haber si cuelgo unas fotos y la veis, lo de colgar sonidos ya es mas dificil para mi, aunque viendo el video de Silvio os podeis hacer una idea de como suena la jodia

:saludo:
---------------------------------
Que tal,

Ya la he podido catar con más profundidad y estoy encantado con ella,

He colgado algunas fotos en el hilo donde pedía consejo sobre su compra,

Este es el link:
Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo