Fender Select foticos.

  • 1
Josué RG
#1 por Josué RG el 04/04/2014
Hola compañeros, joer, parece increíble, pero después de 6 meses sigo enamorado como el primer día, quizás más... Bueno, le he tirado un par de fotos con un poco mas de detalle, y las quiero compartir con los compis del foro...
Perdonad por el tostón de fotos, pero así es el amor, jejeje... Bueno, que os voy a contar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0562.jpg
DSC_0566.jpg
DSC_0574.jpg
portada.jpg
DSC_0594.jpg
DSC_0590.jpg
DSC_0591.jpg
DSC_0587.jpg
DSC_0578.jpg
DSC_0572.jpg
DSC_0592.jpg
DSC_0579.jpg
DSC_0581.jpg
DSC_0568.jpg
DSC_0580.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 04/04/2014
...Ojo... Que suena mejor de lo que luce...
Subir
Jazzcar
#3 por Jazzcar el 04/04/2014
ufffffffffffffffff preciosa ,divina, autentica , es mi sueño humedo!!!!! jajajaja pedaso de bixa si señor y muy bien tiradas las fotos , Norawena!!!!
Subir
msfrusciante
#4 por msfrusciante el 04/04/2014
Es preciosa, sin duda. Enhorabuena.
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 04/04/2014
:shock: Creo que es la Strato más bonita que he visto y mira que soy un incondicional del Sunburst.
Te la cambio :si:
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 04/04/2014
...gracias compis... De momento kokemoore, creo que no la cambio por ninguna, jeje... La verdad es que no se ven muchas por ahí, su sonido es un poco característico, ni vintage, ni moderno. Tiene un sonido acampanado y cristalino, pero con mas cuerpo que una estándar. Se supone que sus pastillas son una evolución de las fat50 custom...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 04/04/2014
Que cosa más fea por dios...

Si quieres déjamela, que yo me deshago de ella sin hacer preguntas






:D

Guitarraca!
Subir
Josué RG
#8 por Josué RG el 04/04/2014
...Tariu... Seguro que por tus manos pasan unos bellezones pa cagarse, también cayos malayos verdad? jeje... Has llegado a ver/probar alguna select de 2013 o 2014?... Una pregunta como luthier, si no te importa. Se supone que son acabadas en nitro, sabes si la Nitros de fender envejecen igual a las gibson? Crakelados, amarillos, etc?...
Gracias...
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 04/04/2014
Pasa de todo, sí... y bastantes cayos, además suelen dejar más marca que las bellezas, porque también dan más problemas.

La nitro envejece toda más o menos igual, amarillea por la luz... pero el craquelado no es tampoco algo que salga ni rápido ni siempre, menos ahora que las aplicaciones y las lacas en sí son mejores, manteniendo la guitarra bien cuidada pueden pasar muchos años antes de que se note nada.

Lo ideal es tenerla siempre limpia, pasarle un pañito tras tocar, mantenerla bien guardada en su estuche, sin cambios de humedad ni temperatura bruscos...
Subir
duhini
#10 por duhini el 04/04/2014
Preciosa guitarra sí señor.
Subir
asgar
#11 por asgar el 11/04/2014
belleza de guitarra... por cierto si tienes un demo grabado con esa maquina de hacer música sería genial que lo compartas...saludos
Subir
deplastic Baneado
#12 por deplastic el 11/04/2014
me sumo a la petición de asgar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo