FENDER ROCKPRO 700 Vs fender frontman 212r

jesusherrera
#1 por jesusherrera el 30/05/2013
Hola a todos, tendo una duda entre dos amplis de segunda mano, unos de ellos es un fender rocpro 700 de 65 w (100 pavos); y el otro un fender frontman 212r de 100 w (170 pavos). El fender rocpro 700, aunque es mas viejo que el otro, lleva una válvula en el previo y el fender frontman 212r, es de transistortes. En fin soy algo novato en esto y estoy ya cansado de mi actual ampli que se me queda chico. Si alguen pudiera darme consejo....se agredeceria mucho

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 30/05/2013
El rockpro no lo he probado, pero el Frontman sí. Te cuento.

Tiene un limpio bastante decente, clásico limpio de Fender, pero el canal de distorsión por contra es bastante malo. No obstante con pedales funciona bien, y tiene mucha potencia.

Tuve un Fender performer 650 que es bastante parecido al rockpro -también tenía válvula en el previo- y pasaba lo mismo, los limpios eran buenos pero la distorsión no, si acaso con un poco de crunch... y tampoco era muy allá. A destacar el reverb de muelles que llevaba (que gustará al que lo use)

¿Qué uso le vas a dar?

Saludos
Subir
1
jesusherrera
#3 por jesusherrera el 31/05/2013
Pues, a pesar q soy un principiante, básicamente blues. Lo del reverb de muelles también creoq lo tiene el rockpro 700, y es algo q no se muy bien de q se trata....gracias por responder...
Subir
nulo
#4 por nulo el 31/05/2013
Hola !

El Fender F212 lo he tocado muchas, muchas veces en locales por horas... es uno de los amplis que intentaba evitar. No me gusta nada. Y dudo mucho que los 100 W que promete los de de verdad... poco volumen, poca pegada y graves ... "feos", no se como definirlo.