Fender Road worn players stratocaster hss, que tan versatil es?

PlayLoud
#1 por PlayLoud el 17/06/2011
Pues el tema que llevo buscando mi guitarra ideal por asi decirlo para comprarla ahora en julio un tiempo, ya os he molestado mucho y aqui vuelvo a estar xDD hablo de esta nena: FENDER ROAD WORN PLAYER STRAT HSS CAR - Thomann Cyberstore Español
Ahora llega lo importante xDD estoy entre esta y las ibanez rg 1570 y 2550. Esta es mas bonita para mi gusto la verdad, y lo mas importante es que con esta pueda tocar cosas de hendrix, deep purple, led zepelin, red hot chili peppers, para sheredear las stratos asi molan (al mas puro estilo yngwie xD), alguna cosa ochentera como bon jovi, van halen, europe y para blusear tambien, pero vi que la humbucker del puente es seymour duncan y pense que eso puede dar caña para metallica y megadeth?? es asi?? Tened encuenta que estos 2 grupos son los que menos toco, posible mente con el tiempo meta una humbucker con formato simple en el puente , que os parece?? si os soy sincero me enamoré, notare diferencia con la telecaster MIM que tengo?? Mejor las ibanez??
Venga gente si me convenceis ya os dejo de dar la vara:risa: xDD :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gustavojcd0501
#2 por gustavojcd0501 el 17/06/2011
las ibanez yo las veo mas orientadas a los ultimos dos grupos que mencionas y dices que es lo que menos tocas.... yo siendo tu me iria por la fender ya que puedo tener mas versatilidad en los tonos gracias a esas dos singles, y es mas recuerda que ritchie blackmore y john frusciante usan fender y que mejor que una fender para aproximarse a su sonido??
Subir
PlayLoud
#3 por PlayLoud el 17/06/2011
Eso he pensado, que queria ibanez por lo de metallica y megadeth, pero a las singles con la puerta de ruidos, compresor y una distorsion metal de la boss me 70 dan caña tambien para mi gusto y con el timbre fender que me encanta, y dicen que las road worn player tienen el diapason mas liso que las fender convencionales y eso me gusta tambien. Por cierto alguno que la tenga la ha probado y como es el tacto y como suena??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo