Fender Princeton 650 65W

pablofrers
#1 por pablofrers el 03/06/2011
Buenas, necesito adquirir un nuevo amplificador y tengo la opcion de comprar éste al precio de $1400 (argentina), necesito opiniones con respecto a este amplificador, en cuanto a sonido/calidad/precio y a que estilos se tira mas, me gusta tocar hard rock y heavy clasico. El amplificador es un Fender Princeton 650, 9 efectos, time/rate, Fx level, Varios timbres, afinador incluido, 65W. Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 03/06/2011
en cuanto al precio no te puedo orientar, pero si te puedo decir que hace algun tiempo tuve un fender princeton chorus de 25+25 que iba de lujo, muy duro, facil de transportar, y que no se quedaba corto de potencia en ensayos, de hecho se lo preste una vez a un coleguilla para un concierto pequeño y me dijo que de potencia bien, el limpio era mu majete
Subir
franxix
#3 por franxix el 03/06/2011
Buen amplificador muy buenos limpios y reverb pero me aprece que para los gustos que vos queres no te conviene ya que la distorcion del fender deja mucho que decear, a menos que uses un pedal y uses el canal limpio
Subir
pablofrers
#4 por pablofrers el 20/06/2011
Franxix escribió:
Buen amplificador muy buenos limpios y reverb pero me aprece que para los gustos que vos queres no te conviene ya que la distorcion del fender deja mucho que decear, a menos que uses un pedal y uses el canal limpio
me compre un pedal marshall guv'nor gv-2 plus con el ampli ese podria ahora llegar al sonido que quiero?
Subir
Perry
#5 por Perry el 20/06/2011
pablofrers escribió:
me compre un pedal marshall guv'nor gv-2 plus con el ampli ese podria ahora llegar al sonido que quiero?


con ese pedal, en teoría, si.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo