Fender Princeton 112

So&So
#97 por So&So el 28/08/2013
Muy buena la versión, desde luego; y ese sonido a Strato setentera esi nconfumdible. Enhorabuena.
Yo tengo una versión grabada ultimamente con el eco Zoom 508, y la Boss ME-70, (y un humilde amplificador Vox Pathfinder, que ya he vendido), y, como no, mi Strato Red Fiesta del 57,: casi logro el tono, pero, m'hijo, mis manos no son las del Marvin, desde luego. A ver si puedo subirla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#98 por So&So el 28/08/2013
Yo tengo unas páginas para backings y todo lo relacionado con temas de Los Shadwos, que es acojonante, se llama "Goran Backing Tracks site The Shadows". Ahí encontrarás has cuando Han Marvin hizo la primera comunión, je,je,

http://goran.tangring.com/

http://goran.tangring.com/
Subir
1
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 28/08/2013
Muchas gracias, pa la buchaca la web esa a buen recaudo, seguro que empiezo a regrabar todo con esos BT que suenan de cohones.
Ese Apache suena de muerte, no dudes en subir algún temilla de The Shadows en el foro mp3. :amigos:

Viva la musica "vintage" :jajajaja: :amigos:
Subir
1
Nicky
#100 por Nicky el 29/08/2013
Salida de line out te sirve la de preamp out, yo lo conectaba asi a PA.
Sobre diferencias entre el 112 y el 112 plus no las se pero desde luego que en el plus en footswitch a mi no me vino al comprarlo, lo compre aparte unos meses desupues por unas 10000 pelas y el ampli en el año 95 me costó en Bosco 65000 pelas, pero lo tranquilo que he ido siempre con el, jamás ha fallado, duro como una piedra
Subir
1
So&So
#101 por So&So el 29/08/2013
#99 .- Luisito. No cabe duda, que la música "vintage" como decimos nosotros ha sido la base fundamental para el 95% de los músicos actuales, por mucho que lo nieguen todos éstos que van exhibiendo "riffs", "escalas pentatónicas y positrónicas...", etc, etc. Yo, sin haber ido a ningún conservatorio ni haber estudiado armonia y todo eso, me puedo considerar un buen guitarrista (dentro de las circunstancias actuales) y en mi primera etapa, mucho mejor, y sobre todo, músico "de corazón", que es lo mas importante. Digo lo que pienso, y no por mover los dedos mas lento que los demás, soy peor; no dejo de reconocer que hay verdaderos virtuosos, pero, visto lo visto, ésto se ha convertido en un pulso de "a ver quien la tiene mas larga", es decir: "a ver quién es capaz de tocar mas rápido".
Lo siento, es mi humilde opinión, y si hay alguien que se ofende, que me perdone, no es esa mi intención, simplemente el pensamiento de un músico "vintage", que también estamos en el foro y también tenemos derecho a opinar.

#100 .- Pués probaremos a través del "PreAmp Out", y, si funciona, pués una modificación que nos ahorramos. Gracias por la información.
Subir
1
Nicky
#102 por Nicky el 29/08/2013
Lo que pasa es que por la salida de preamp out, el altvoz del princeton sigue sonando, y por la salida de headphones si que se desactiva el altavoz del ampli
Subir
1
So&So
#103 por So&So el 29/08/2013
Ya, pero entonces tendré que conectar los auriculares en la multiefectos, y, por lo que he visto, no es muy efectiva, que digamos. No se, cuando llegue el momento ya pensaré como lo hago.
Subir
1
So&So
#104 por So&So el 30/08/2013
#.- Luisito. Me permito colgar otra cancioncita del señor Marvin; en esta ocasión grabada con el Vox AC30 TB, antes de que se jodiera, y la Squier Classic Vibe 50's, muy modificada, por cierto. Me estoy planteando regrabarla cuanto tenga todo el equipo nuevo, y la Red Fiesta, para ver la diderencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ghost Rider in the Sky - Shadows cover.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 30/08/2013
Como me gusta esta canción, es una de mis favoritas, y tu la tocas genial, pero anímate y súbelas al hilo del mp3 hombre, asi las compartes con los demás, hay mas de uno que nos gusta hacer surf :bailando:

Por cierto, te doy un manotazo verde porque el tema esta de PM
Subir
1
So&So
#106 por So&So el 30/08/2013
#105 .- Muchas gracias Luisito; es que no me habia decidido nunca a subir temas, primero, porque me faltaba recuperar mucha práctica aún, también que no sabía como hacerlo, y por último, que la mayoría de temas expuestos son de un nivel bastante alto, y del tipo de música actual; me acomplejé pensando que se iban a reir de mi estilo, pero ya voy viendo que hay muchísimos "vintages" y no tanto, que les gusta esta música y practican la música surf sesentera, blues y demás.
Poco a poco iré subiendo mas canciones, algunas con versiones y arreglos mios. Chao.
Subir
1
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 30/08/2013
So&So escribió:
y por último, que la mayoría de temas expuestos son de un nivel bastante alto

1.- Se suben temas de todo tipo, incluso novatos a los que animamos a que sigan subiendo cosillas, nadie nace enseñado y todos tienen derecho a compartir sus avances.

2 - No es un foro solo para profesionales
3 _ No has escuchado las cosas que subo yo, que perdí la vergüenza y el temor de Dios hace muchos años :jajajaja:
Subir
1
So&So
#108 por So&So el 30/08/2013
#107 .- Luisito. Si he escuchado algunas de las cosas que has subido, y, porque ya es tarde, pero te mereces no una manopla, sino la tienda de guantes de boxeo entera, je,je, tio. ¡Le pegas a doscientos estilos diferentes!; eso es lo bueno, y que ninguno suena peor que otro.
y Te digo, el músico que tiene vergüenza, que se dedique a hacer churros o a monaguillo. La interpretación hay que sacarla desde dentro, natural.
¿vges?, otra asignatura pendiente que tengo es Santana, a ver si con el tiempo me pongo al corrientem que, con los aparatos que circulan hoy dia, me será mucho mas fácil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo