Fender Princeton 112

wilson
#193 por wilson el 01/05/2014
necesito soldarlo con estaño? alguno sabe de esto?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#194 por Luisito el 02/05/2014
Pon una foto
Subir
1
wilson
#195 por wilson el 02/05/2014
aqui esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140501-00214.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#196 por Luisito el 02/05/2014
Pues tiene toda la pinta que se ha desoldado.
Yo haría una cosa, con el ampli desarmado conectaría el altavoz, enchufaría aunque fuera un mp3 o una guitarra, con un amigo que te ayudara, encendería el ampli y apuesto a que al juntar el cable con ese terminal la reverb vuelve a funcionar, entonces lo apagaría y lo soldaría.
Subir
1
Fernando
#197 por Fernando el 13/09/2014
Buenas, hago un pequeño reflote del post a ver si alguien le ha pasado algo parecido, veo que hay bastante devoción por este poderoso ampli a transistores de Fender, el mío en concreto es un princeton 112 de 40 w, tiene como todos más de 20 años y aunque ha tenido una vida cojonuda, ya que apenas lo he usado (estoy empezando a disfrutarlo ahora, será por la edad, jejeje) hace un tiempo no funciona bien el reverb, tan sólo va al máximo o sin reverb, no se puede graduar, a partir de la mitad del pote se activa al completo, como si estuviera al 10 y cuando bajas de ahí se desactiva totalmente, si alguien tiene conocimientos de electrónica que me pueda orientar o sabeis de alguien que pueda verlo en Madrid (mensaje privado) os lo agradecería enormemente.

Gracias ;)
Subir
1
Luisito Baneado
#198 por Luisito el 13/09/2014
Eso es el potenciometro que está desgastado, habrá que sustituirlo, en Madrid no se quien podría hacerlo, no es complicado, pero va soldado a una placa pcb. :)
Subir
1
lji0041
#199 por lji0041 el 13/09/2014
#198
Electronica Baile. Pero cualquier técnico o aficionado puede hacerlo.
JL
Subir
1
Fernando
#200 por Fernando el 14/09/2014
Ok gracias, espero que sea eso, mirare las opciones, gracias por la rápida ayuda ;)
Subir
1
MoebiusCex
#201 por MoebiusCex el 09/05/2017
Buenas. Retomo este Hilo.

Alguien con este amplificador me puede indicar que pedal footswitch para hacer el cambio de canal directamente tiene? no importa que sea solo de un botón, es que no sé si cualquier fender es compatible, muchas gracias.
Subir
1
Luisito Baneado
#202 por Luisito el 09/05/2017
Lleva un cable mono jack y unos diodos y dos puldadores que hacen la funcion cambio de canal y reverb.
Por internet estaba el esquema y en el mismo el del pedal.
Subir
1
Fernando
#203 por Fernando el 09/05/2017
Buenas, yo compré uno standard de un botón y hacía su función, el caso es que lo suyo sería poner uno de dos botones (el otro para la reverb), pero ten cuidado por qué yo probé con uno de un Vox VT15 de dos botones y a partir de ahí chascó la reverb :encendido: por lo tanto ojo, tampoco puedo asegurar que la avería fuera a raíz de eso pero tuvo toda la pinta :)
Subir
1
titotin
#204 por titotin el 15/07/2017
MoebiusCex escribió:
Alguien con este amplificador me puede indicar que pedal footswitch para hacer el cambio de canal directamente tiene? no importa que sea solo de un botón, es que no sé si cualquier fender es compatible, muchas gracias.


Como el mio no tenia, yo compré este de Fender y la verdad es que va bien, incluso lo puedes usas sin pila o alimentador y funciona, pero no se le encienden los leds. Me costó 40 euros en esta tienda:


http://www.multisononline.com/pedales/fender-aby-2-switch.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo