Fender Performer 650

ltdkami
#1 por ltdkami el 25/05/2014
Tengo este amplificador desde hace mucho tiempo, pero no se mucho sobre el. Ahora he adquirido un Laney IRT Studio y estaba pensando en venderlo. ¿Que me podeis decir de el? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/06/2014
Veo que nadie te ha contestado, es un buen ampli, mejor que los frotman de ahora, en la onda de los Princeton 112.
Buen limpio y canal overdrive decente si no se abusa del gain.
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 09/06/2014
No me suena muy bien. Deberia de cambiar la valvula del previo??? ahora he adquirido un laney irt studio :)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 09/06/2014
Bueno, efectivamente es un híbrido con una válvula en el previo, eso lo debería hacer sonar algo mejor en el canal overdrive que al Princeton 112.

Lo de "no suena muy bien" es algo muy genérico, no si realmente hace ruido, cascarillea o algo así, o simplemente te refieres a que no suena a tu gusto, es imposible saber si eso es de la válvula o no.

Si has adquirido ese laney vlavular quizás no tenga mucho sentido seguir manteniendo el ampli si tus preferencias son los sonidos con overdrive.

El punto fuerte de estos Fender son los sonidos limpios para estilos de country, jazz y similares llegando al blues, pero poco más (aunque con los pedales adecuados se pueden convertir en auténticas máquinas de rock).
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 28/12/2014
Bueno. Ya tengo aqui la valvula nueva. Voy a ver si la cambio y a ver que tal suena la distorsión. Al final pille esta.

https://www.thomann.de/es/tad_rt001_roehreecc83_12ax7ac.htm

A ver que tal. Aunque probablemente vaya directamente a compraventa.
Saludos y gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo