Fender para insolventes.

Zeta
#1 por Zeta el 08/04/2012
Hola, siempre me ha apasionado la marca Fender, mi modelo fetiche ha sido la Jaguar, pero me gustan todos, son excepcionales y muy versátiles. Ha llegado la hora de comprarme una, aunque sea en sueños.

Me gustaría saber cual de las Fender más modestas, merecen la etiqueta de Fender, es decir, he leído en el foro muchas diferencias entre Fender made in USA, made in México o incluso en Japón.

Me gustaría adquirir un modelo made in USA, pero cual?, hay enormes diferencias entre unos y otros, sobre todo de calidad, me gustaría saber cuales de los modelos más modestos de Fender made in USA son buenas adquisiciones tanto por su precio, como por su calidad. (Me da igual, Strato, Tele, Jazzmaster, Jaguar, Mustang)

Bueno y también si hay modelos hechos en México o Japón que por su calidad-precio compitan con los made in usa también serán dignos de ser mencionados!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 08/04/2012
hoy en dia existe la serie modern player, a caballo entre las squier mas altas y las fender mexico
Subir
Zeta
#3 por Zeta el 08/04/2012
#2

y qué opinión te merecen esas guitarras?, yo las conocía pero solo exteriormente, y no se por que las veo un poco sobrias, no se si me explico.

gracias
Subir
Xuxurlatu
#4 por Xuxurlatu el 08/04/2012
#2 #3 Mi opinion es que las Modern Player son Squiers CV con el logo de Fender y por lo tanto, algo mas caras..
Subir
pablomuri
#5 por pablomuri el 08/04/2012
#4 Bueno, y tambien tienen configuraciones de pastillas no usuales.
Subir
Zeta
#6 por Zeta el 08/04/2012
He estado así mirando me ha llamado la atención tan solo esta

http://www.fender.com/es-ES/products/modernplayer/models.php?prodNo=0241400

me parece distinta a las demás Fender, aunque como dice pablomuri, las pastillas que lleva esta gama son inusuales en esos modelos, no me convencen mucho. :roll:
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 08/04/2012
Fijate que yo soy amante de la jaguar, se me hace la mejor guitarra de fende para clean, a mi, no habra quien me diga que la tele o strat, para distor la peor de todas, pero aun asi se me hace buenisima hablando de la serie modern player me llamo la atencion la jaguar de coba con p90 ya que las p90 tambien son mi pasion, pero el acabado caoba.... mejor ahi la dejamos, aun asi creo que es buena alternativa y encantado por probarlas

#4 asi de plano lo dices CV con log fender? yo me imagnine mas o menos lo mismo, pero hasta no ver no creer o en ese caso poseer una aunque me quede desde hace tiempo con la misma intriga
pd, tambien me encanto la marauder y con p90 en el neck ufff saludos
Subir
amuerte34
#8 por amuerte34 el 08/04/2012
Mira la foto de mi avatar ,
es una classic player 50 mex, y creo no desmerece para nada la firma fender.
De todas formas, tengo una telecaster standar mex, y con un cambio
de pastillas se convirtio en mi primera guitarra.
Pruebala primero y despues decide, independientemente de lo que ponga en la pala.
Subir
Zeta
#9 por Zeta el 08/04/2012
jerry_ft, las jaguar en limpio para mi son de lo mejor con un buen reverb, flipante, pero creo que las modern player jaguar no hacen demasiada justicia a los modelos superiores que sin duda si tuviera solvencia me compraba una con los ojos cerrados. Las veo tan modestas y desnudas que no se :roll: por eso me ha tirado un poco más la marauder.

amuerte34, eso es, necesito saber y probar independientemente de donde hayan sido ensambladas

gracias por los aportes :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo