Es una Fender Original??

#13 por larcani el 06/11/2010
Bueno lo unico k me hace dudar es k tenga doble numero de serie, porque el sonido es muy bueno ya lo prove, ahora me ofrecieron otra k tiene una serie MZ8 + 6 y este num de serie es el mismo en ambos lados, solo k en los tuners dice fender pero esta colado con sticker, y no como esta k esta ya en el molde de estas (foto 2)
Subir
#14 por flatpickerwatson el 06/11/2010
Si dudas, para llevarte algún disgusto, evítala.
Otra cosa, los afinadores que se ven: en Fender,salvo los vintage, los pegss no llevan tornillo, o al menos no yo no he visto esos afinadores con el tornillo de sujección excéntrico
Subir
Baneado
#15 por ondarecords el 06/11/2010
Las inscripciones delanteras de la pala parecen pegatinas de vinilo rebarnizadas y pulidas, de forma casera, luego las inscripciones de las clavijas y placa del mastil se han podido grabar con una esmeriladora de metales usando una plantilla.

http://www.ondarecords.es.tl

Subir
#16 por alarikorex el 08/11/2010
Para mi es mas falsa que una moneda de chocolate...
Es una copia mala.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes
_________________________________

Subir
#17 por frik el 08/11/2010
Truchada...
Subir
#18 por giov_ni el 06/11/2014
hola amigos yo tengo la misma duda tengo una fender stratocaster made in usa bueno eso dice en la pala, pero veo que en la placa no tiene la F de fender y que en los tornillos afinadores tampoco trae el nombre de la marca fender, el puente es algo simple, ademas que en dopnde viene el numero de serie parece que es una calcomania, espero puedan ayudarme!!!
Archivos adjuntos:
IMG00193-20141103-1406.jpg
BBCode:
IMG00194-20141103-1406.jpg
BBCode:
IMG00195-20141103-1406.jpg
BBCode:
IMG00196-20141106-1030.jpg
BBCode:
IMG00197-20141106-1030.jpg
BBCode:
IMG00198-20141106-1031.jpg
BBCode:
Subir
#19 por dr_cinicvs el 06/11/2014
Esos afinadores y esa placa trasera lo dicen todo. Falsificación

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
1
#20 por wotan747 el 06/11/2014
Las vintage no traen el número de serie en la pala impreso sino en la placa trasera grabado. Con lo que estaríamos ante una teórica strato standard sino fuera porque:

Los afinadores, la placa placa trasera (que parece casera), y viene sin micro tilt, ni inscripciones de Fender corona o una F grande.

El puente cogido por 6 puntos en vez de 2 pivotes.

Carece de apertura para ajustar el alma al final del mástil y aparte el remate final donde debería ir me parece un poco tosco.

Para mí que también es falsa.
Subir
#21 por Jes7 el 06/11/2014
Yo estoy con cinicvs..

Si vis pacem, para bellum

Subir
#22 por juan164 el 06/11/2014
No veo ni un solo componente Fender original, para mí también es falsa, lo lamento.
Subir
#23 por cortman el 06/11/2014
Para mi falsa también.. Aparte esas maderas no cuadran.. parece verse hasta la cola de unión como en las chinas
Subir
#24 por Pana el 07/11/2014
Confirmo los comentarios de los compañeros.... un poquito falsas las dos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo