Fender MUSTANG....Fender Fuse una maravilla!...ver!

luisfer0289
#61 por luisfer0289 el 04/07/2014
acabo de comprar el fender munstang iii v2 y las distorciones me suenan muy sucias suena un corto y muy duro hay forma de suprimir esa señal o el amplificador me vino dañado? gracias de antemano por sus repuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pakikol
#62 por pakikol el 17/10/2014
me acabo de pillar el v 2 dice que trae mas efectos y pedales que el II ¿donde? llevo dos días con el y ya he instalado fuse he bajado presenst y eso pero lo poníais como que era el nova mas y me da que cuando instale ableton y lo que me falta y sepa como va todo en un mes ma aburro ya y lo dejo esquinao.bueno l grano es lo mismo que el viejo,trae mas cosas porque mas caro si que me ha costado.solome salen cuatro pedales a no ser que estén escondidos ealgun sitio
que he vendido el zoom 505 y creo que le sacaba ma sonidos y eso que era mas viejo que el mear.no se a lo mejor me dejo algo y no e enterao .cualquier ayuda ,consejo o sugerencia será muy bien aceptada,muchas gracias.
Subir
oiraroh
#63 por oiraroh el 17/10/2014
La diferencia con la versión antigua son 5 amplis (de los cuales el mejor emulado, el 57 twin te lo puedes bajar para la version 1) y 5 pedales. La tecnología es la misma. Hay por ahí de la versión 1 de segunda mano muy baratos, así que por mucho menos que un v2 nuevo tienes prácticamente lo mismo. Lo digo con conocimiento de causa, ya que por lios, cambios y proyectos he tenido ya 3 mustang. Al final me he quedado con un I para casa, version antigua. En cualquier caso, los mustang son cojonudos, especialmente si te curras el fuse.
Subir
1
pakikol
#64 por pakikol el 17/10/2014
Gracias oiraroh mo esperaba que nadie contestara viendo que este hilo esta parado desde julio.mi problema es la impaciencia.ya me dado cuenta que el stomp es un comodin que vale para casi todo.imagino que lo demás será por el estilo.ya con calma y poco a poco ire metiéndole.me ha echo ilu que me contesten de verdad no lo esperaba y tan pronto ,muchas GRACIAS.por cierto el de 40 w es el mio .suena te cagas aun sin rollosy es que por 175 ma salio en tienda física y man regalao el pedalin .un botón.pos pa una chaqueta, sorry no podido aguantar,gracias mahechohastailu.
Subir
alodelmo
#65 por alodelmo el 28/10/2014
Hola, me podéis decir qué tal va este ampli para grabar en casa? ¿Se conecta a la tarjeta de sonido y ya está? Con mac funciona bien, no?
Subir
oiraroh
#66 por oiraroh el 28/10/2014
Para grabar con pc funciona sin problemas con ableton e Ignite. Así lo he probado yo. Con Mac no sabría decirte.
Subir
1
alodelmo
#67 por alodelmo el 28/10/2014
Muchas gracias por la respuesta. Yo uso Logic, en el mac. ¿Alguien que tenga mac podría decirme?
Subir
joelgs
#68 por joelgs el 28/10/2014
hola
Alodelmo
el ampli fender mustang trae integrada una interfas de audio de 16 bts por lo que va perfecto para grabar la guitarra con calidad aceptable, para conseguir una buena grabacion ya depende que tan habil seas en manejar el DAW y todo eso, yo lo he usado con el Raper en sistema operativo windows , supongo que la cuestion es configurar tu DAW para que acepte el Mustang como entrada de audio... tambien lo he usado con el programa Audacity sin problemas
supongo que en caso de que no te funcione con el Logic pues descargas el Reaper ...

yo tengo Fender Mustang II primera version y va perfecto para casa para practicar y grabar sobre backing tracks , he ensayado con un amigo que esta aprendiendo el bajo y bien, pero noto que le falta presencia en los solos, es decir si estoy tocando la ritmica y al momento de el solo siento que le falta "punch" para que la melodia destaque, estoy pensando en comprar un pedal ecualizador con level y un pedal compresor , pero no se que tal funcionen en el Mustang

saludos
Subir
1
gatolira
#69 por gatolira el 01/11/2014
una pregunta, soy nuevo en esto alguien tiene el mismo problema que yo. lo que pasa es que me compre el mustang 4 y la verdad no puedo usar ninguno de sus ´presets con distorsion no paso de 4 del master y ya satura demasiado los graves que pareciera romperse los alta voces. la verdad no se si me salio malo. estoy desepcionado. alguna opinion porfavor. y sin decir que aun ecualizando los presets vajando bass y gain con el master en 5 lo comienza hacer suena a rayos
Subir
pakikol
#70 por pakikol el 05/11/2014
porfa alguien me puede decir como le meto baterías o loop de baterías o backing track al ableton,la guitarra la grabo perfecta per el programita se las trae,por cierto el audacity esta tirao,pero no pueeeede con nada,flojito¡¡¡¡los que teneis problema de saturación es raro lo mismo teneis patillas humbuker y muy cerca de las cuerdas y sale demasiada señal,probar a separar pastillas,una prueba no pasa nada¿¿¿¿...por cierto el mio es un v 2 40 w..suena,,ahhhhhhh.alguien sabe algún programa para win multipistas sencillo de manejar que se le pueda meter baterías,he probado reaper,mixcrat,y midpad este ultimo es el que veo mas asequible pero falla,no acepta vts es antiguo,los demás se me hacen supercomplicados. cual vale y sencillo,o ayuda para manejar.jod...como me enrrollo,lo siento,lo dejo,GRACIAS
Subir
david.guevara.50552
#71 por david.guevara.50552 el 14/11/2014
hola hermanos como están, tengo un par de preguntas sobre este amigo

http://www.sweetwater.com/store/detail/008-0996-000

se puede agregar un fender mustang lll 4 footswitch al fender mustang floor y pues de poderse agregar en que ayudaría o seria viable agregarlo ??

un saludo desde Mexico amigos
Subir
guitarxav
#72 por guitarxav el 10/12/2014
Saludos tengo el mustang2 V2 y estoy muy contento pero tengo una dudilla yo tengo una guitarra SA 120 ibanez con pastillas humbunker son pastillas cañeras ,con eso tengo problemas en segun que presets de saturacion(suena guarrete) parece por exceso de Gain ,me he fijado que casi todos los presets vienen altos de gain ,¿habeis tenido que modificarlo con fender fuse los presets para adaptarlo a vuestras guitarras? .

GRACIAS A TODOS

(He encontrado un canal limpio para poner los pedales .he configurado por fender fuse , un vox ac 30 con el boton bright activado ecualizacion al 5 y gain al 1,5)suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo