Fender MUSTANG....Fender Fuse una maravilla!...ver!

ferri555
#13 por ferri555 el 24/03/2012
Metaaaaaal!!! :piloto_loco:

Es que me lo pillo fijo, pero vamos, que me estaré todo el verano viciao al Mustang, que ya no me hace falta la Play! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charly9812
#14 por charly9812 el 24/03/2012
ya me decidí por este ampli
Subir
Coco
#15 por Coco el 26/03/2012
En el primer video he visto que sale en el Fuse un pedal Overdrive, concretamente en este:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uIcR1-rIAoU#t=370s

En las caracteristicas del amplificador no hablan de Stompbox hasta el Mustang III, pero el video es del Mustang 2, entonces mi pregunta es esa, ¿con el Fuse tenemos Stompbox para el Mustang I y II? ¿Cuales?
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 26/03/2012
#15 .........los tenemos en el Mustang I y II tambien...
Esta tarde cuando practique algo te miro cuales y te lo describo aqui....pero que recuerde son todos los disponibles para el II- III- IV y V..recuerda que es un programa de software que viene preinstalado en toda la serie Mustang..la unica diferencia es tamaño de las cajas,potencia de salida en W,y algunos ya traen pantalla digital ,excepto el I.......Saludos...... :guitarrista:
Subir
Coco
#17 por Coco el 26/03/2012
#16 Vale luego me lo confirmas. Entonces si se puede configurar en el Fuse se puede guardar en los presets del ampli, y suena ese stompbox aunque no estés enchufado al Fuse ¿no?
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 26/03/2012
#16 ....se guardan todos los presets que quieras,inclusive los de stompbox....a proposito son todos....Flanger-Wah-Distortion.Overdrive..etc...etc..etc....
Mas tarde te miro lo otro que a las 5 inicio practicas...Vale!
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 26/03/2012
A mi tambien me interesa
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 26/03/2012
#15 #16 ...efectivamente,puedes modificar y/o crear tus presets,los guardas y quedan modificados en el ampli...igualpouedes deshacer luego y vover a los parametros de fabrica del preset.
Puedes colocar hasta 4 pedales de entrada al ampli (Me refiro al ampli en pantalla del ordenador)..que viene a ser el ampli fisico Mustang I..luego en la salida tambien puedes colocar mas cosas.
Los pedales como el que dices del video es Stomp box overdrive,el cual modificas solo con un toque del puntero del mouse en pantalla a :Wah-Touch wah-Fuzz-Fuzz touch wah-Compressor-Simple compressor....Luego tienes mas pedales Distortion-Modulation-etc.etc..cada uno con un promedio de 6 a 8 variaciones..por ejemplo en pedal MODULATION,encontraeis Sine Chorus-Triangle Chorus-Vibratone-Vintage Tremolo-Phaser...etc.
En total tienes 24 presets..luego y esto es la maravilla ,es que luego que termines de configurar la pedalera que quieras con Octavador-Fuzz-Phaser-Overdrive etc---con solo un click del raton vas cambiando a diferentes amplis,de Fender o modelados de VOX-MESA-PEAVEY...y demas....Tienes una paleta de colores para colocar colores a los pedales para ser mas facil memorizarlos.
En los programas por ejemplo en Comunity puedes hacer Jams con gente de Japon-Usa de donde quieras ...es que es la repera tio,es para dedicarle ratillos hasta lograr conocer todo lo que te ofrece..En cuanto al Ableton Live Lite 8 Fender Editiony demas eso ya es otra historia,por decir hay un manual de 40 paginas para conocer lo que vas a usar...pero hay otro manual de mas de 550 paginas en PDF que creo al terminar te daran la titulación de Ingeniero de Sonido....Luego hay otro que es el AmpliTube Fender LE....que es otro rollo,es como el Guitar Rig...
Bueno me estoy enrollando mucho.......El ampli es la o..ia....luego 20w que suenan como 40.. luego tienes para modificar los parametros de Pequeña sala-Gran salon-teatro..etc....Saludos.....
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 26/03/2012
#20 Esto ya no me gusta...
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 27/03/2012
Una cosa sobre estos mustang, que tal se comportan para grabar sacandolos por line out? seria para grabar con grabador digital del estilo Tascam neo
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 27/03/2012
# 22 .... no lo se, apenas estoy aprendiendo a cacharrear todo lo que tiene..poco a poco,que no tengo demasiado tiempo,y este ampli tiene cosillas interesantes para aburrir....solo hoy imprimi el manual del Fender Fuse para leer e ir poco a poco ,antes me guiaba por el manual en pantalla,pero decidi imprimirlo (12 hojas con graficos a color) y asi lo leo de un tiron y tengo una idea global de todo el ampli y sus multiples opciones y programas. El del Ableton Live8 Fender son 545 hojas en español,claro que con manual rapido de 40 paginas tienes ya para hacer lo que quieras...creo que el manual de las 500 y pico de hojas es para que te den el titulo de Ingeniero de Sonido y Grabación ..XD!!.... :risa: ese no lo imprimo,porque se chupa los cartuchos de tinta en un minuto.....XD
Lo leo en pantalla archivo PDF......
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 27/03/2012
De todas formas al precio que estan, es muy facil que caiga uno mas pronto que tarde
Ire informandome de las caracteristicas de cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo