Fender mustang l o laney p20 o roland cube 15xl? Ayuda porfa

delarriba Baneado
#49 por delarriba el 31/10/2012
si es tu primera guitarra te aconsejo mejor una tipo Strato o SG,son mas cómodas y versátiles.
El ampli si es para casa con el microcube tienes suficiente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego9971
#50 por Diego9971 el 31/10/2012
#49 no llega a chile el microcube :( .... No Es Mi 1ra Guitarra ya tuve una xdd , Prefiero una Lp que una strato aunque se que son muy versatiles .-

Saludos
Subir
Diego9971
#51 por Diego9971 el 01/11/2012
Resuelto Todo ( creo ) xdd Voy Por Un Peavey Vypyr 15 !! Buen precio y muchos efectos :) , incluso esta muy bien catalogado en el foro :D
A menos que exista al mejor por ese precio

Saludos :brindis:
Subir
delarriba Baneado
#52 por delarriba el 01/11/2012
A mi me suena muy parecido al spyder de line 6,o sea,a juguete.
pero para gustos colores.
suerte
ya sabes mi recomendación.
Roland forever
Subir
1
Diego9971
#53 por Diego9971 el 01/11/2012
A Mi me gusta mucho Roland ,quizas mas adelante me compre alguno de los cube porque el precio no me acompaña ahora :(

Saludos :brindis:
Subir
myguestp
#54 por myguestp el 01/11/2012
te recomiendo encarecidamente que aguantes, ahorres y compres el roland cube 20W, el peavey vypyr dentro de lo que cabe es mejor que el mustang, se nota en las distorsiones sobre todo, pero en serio, es una mierda digital al lado del roland cube 20, aguanta, ahorra, que merece la pena
Subir
1
Diego9971
#55 por Diego9971 el 01/11/2012
#54 Esque estoy desesperado quiero mi ampli y mi guitarra ahora xdd :(

Saludos :D
Subir
myguestp
#56 por myguestp el 01/11/2012
yo estube en la misma situacion y lo que hice fue comprarme la guitarra y el ampli mas barato que habia, en mi caso compre el harley benton de 15W, una imitacion del roland cube, k de imitacion solo tiene la estetica, porque los controles no tienen nada que ver con un roland cube, me costó 30€, xD
Despues cuando ahora he ahorrado 150€, le compre a un forero de aqui, de segundamano, un peavey bandit 112 de los nuevos con cono blue marvel, que nuevo cuesta 300€ y salvo por algun rasguño estetico, suena igual que cualquier otro nuevo y por mitad de precio, fue una muy muy buena compra, y merecio la pena esperar, xD
Subir
1
Diego9971
#57 por Diego9971 el 01/11/2012
Hum Entonces juntare mas dinero :( tendré que comprármelo todo a fin de año xdd

Saludos y gracias por el consejo !
Subir
Skimy
#58 por Skimy el 01/11/2012
#51 Como hablabas de para casa solo pensaba en microcubes y esas cosas.

Pero el Peavey calidad/precio es de lo mejorcito que hay. Entre el Line6 y el Peavey me quedo con el. El video del gaseador toneking me hizo salir de dudas:


Tambien lo comparo con el Mustang


Pero si el Peavy tiene un buen limpio para pedales (investigalo) yo iba a por el. Las modulaciones sinceramente suenan todas "casi" igual en pedales que ampli (ojo que he dicho "casi") y las distorsiones te pillas un par de pedales economicos Joyo y tienes la vida solucionada.
Subir
1
Diego9971
#59 por Diego9971 el 01/11/2012
#58 Entonces por cual boy por el peavey o por el roland ¿?
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 01/11/2012
#59 Yo te ofrecido la solucion de Peavy mas un par de pedalillos si la distorsion no te convence. Cosa que dudo si es tu primer ampli cuando todo te sonara genial, y por mucho que digan el Roland sonara mejor que los demas, lo he comprobado, pero no suena como mis Joyo que valen dos duros y suena mucho mas organico. Yo con un buen limpio no necesito mas.

Si ves que no quieres tener que usar pedales ningunos y siempre vas a depender de lo que traiga el ampli lo mismo si te merece ahorrar para el Roland, sabiendo que no es el axe fx con un altavoz
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo