Fender mustang l o laney p20 o roland cube 15xl? Ayuda porfa

Diego9971
#1 por Diego9971 el 27/10/2012
Hola a todos, les cuento. A Fin de año me comprare mi 1ra guitarra eléctrica que sera una cort cr250 :D ,pero me entra la duda del amplificador , quiero uno para casa y que tenga hartos efectos y que por supuesto , no moleste a los vecinos xdd , y me habían recomendado el fender mustang l , el laney prism20 y el roland cube 15 xl como dice en el titulo , los estilos a tocar serian rock, hard rock y heavy metal y por ahí quizás blues xd

Aqui los Amplis

Amplificador Fender Mustang I :

aa582fe6323f6244a2ca3691c574c-1482913.jpg

-1 canal y 24 presets distribuidos en 3 bancos de 8 programas cada uno
-Modelado de amplificadores desde Fender vintage a modernos high gain
-12 efectos de modulación incluyendo Chorus, Flanger, Tremolo, Octaver, y Phaser
-12 efectos de Delay/Reverb
-Entrada auxiliar estéreo de 1/8″ para conectar reproductores de CD/Mp3
-Salida de auriculares estéreo de 1/8"
-Afinador cromático
-Conexión USB
-Dimensiones 36,83 x 40 x 19,3cm,
-Peso 7,7kg
-Salida de audio de baja latencia para conectar a PC o MAC, y emplear el software Fender Fuse para editar en profundidad todos los parámetros del amplificador. --Además de poder intercambiar presets online con otros usuarios o grabar directamente al ordenador.

Laney Prism20 :

Imagen no disponible

El P20 es el miembro más pequeño de la gama PRISM, dispone de un panel completísimo de efectos. Diseñado para dar al usuario todas las ventajas y la flexibilidad de un amplificador digital. Puede ser utilizado de dos modos de funcionamiento: Modo Hero y el modo LIVE. Cuando se utiliza en el modo de HERO, tendrá acceso a los 11 ajustes de HERO pre-cargado de diferentes combinaciones y efectos utilizados en las grabaciones clásicas de guitarra. En el modo LIVE controla la función del P20 como un amplificador convencional, pero con la característica de poder utilizar uno de los 11 diferentes AMPs para producir su propio tono. El P20 cuenta con un amplia paleta de multi-FX que consta de 11 combinaciones de efectos cuidadosamente seleccionados que le da acceso a todos los efectos clásicos de calidad de estudio que necesita. Posee un parlante de 8 pulgadas.

Roland Cube 15xl :

Imagen no disponible

Los nuevos amplificadores CUBE-XL elevan la temperatura con sus potentes efectos. Desde sonidos limpios y cristalinos a sonidos metaleros, incluyendo los impresionantes Extreme y Metal Zone, además de distorsión y overdrive

Que opinan ustedes ? :brindis: Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 27/10/2012
No conozco el Laney, si los otros dos y te recomiendo el mustang, sin ninguna reserva.
Estupendo ampli, interfaz USB incorporado... Para mi no hay duda.
Subir
1
myguestp
#3 por myguestp el 27/10/2012
te recomiendo el roland cube, las distorsiones de serio(nunca he escuchado las modificadas) del fender mustang son muy digitales y puercas, xD
Subir
1
delarriba Baneado
#4 por delarriba el 28/10/2012
Roland,sonido professional al alcanze de cualquiera.
relación calidad precio inigualable.
Subir
1
Diego9971
#5 por Diego9971 el 28/10/2012
Gracias por las respuestas compañeros, Me gusta el fender mustang l un poco mas que los otros por lo de la conexión al pc pero he oído que sus distorsiones son muy digitales y eso .. y una duda el roland iría bien con una pedalera porque no tiene muchos efectos :(

saludos
Subir
delarriba Baneado
#6 por delarriba el 28/10/2012
El Roland se lleva bien con pedales y pedaleras.
Subir
1
Diego9971
#7 por Diego9971 el 28/10/2012
#6 Gracias por la informacion :) se agradece , quizás me vaya por el roland pero no me han hablado del laney es malo en comparación a los otros ¿?
Subir
delarriba Baneado
#8 por delarriba el 28/10/2012
es el peor de los tres ,en mi humilde opnión.
Subir
1
Diego9971
#9 por Diego9971 el 28/10/2012
ok gracias voy por e roland :)
Subir
myguestp
#10 por myguestp el 28/10/2012
ombre roland no tiene muchos efectos, pero si todos los que un principiante puede necesitar probar: flanger, phraser, chorus, reverb, etc...
Subir
Fco Javier Montero Solis
#11 por Fco Javier Montero Solis el 28/10/2012
Pues yo no te aconsejaría ninguno de esos 3 , te aconsejaría el Vox Vt20+ , aunque para casa puede que sea un poco excesivo en volumen , pero con el atenuador de pontencia que trae se solucionaría.
He escuchado el Rolan microcube , y yo tengo el Vox VT20+ y para mí tiene mejor sonido el Vox , y mayor variedad de efectos , modulaciones , etc , y ademas vale para tocar en pequeñas salas o bares , perfectamente puedes tocar con un batería , que no te come en sonido.
Subir
1
delarriba Baneado
#12 por delarriba el 28/10/2012
Lo del Roland lo aconsejo por su calidad de sonido ,no porque lleve mas o menos cosas.
Que de hecho,lleva lo necesario,....aunque si es verdad que los mustang llevan montones de presets y editable,cosa que a mi me molesta en un ampli,si quiero presets para eso me compro un POD.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo