FENDER Mustang I...Maravilla por 111€...

19srv75
#13 por 19srv75 el 14/02/2012
#11 ..es que yo uso el Guitar Rig y tengo conector USB de guitarra al ordenador,pero como el ampli trae estos programas,ya estan viviendo en mi ordenador tambien... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa
#14 por Rafa el 14/02/2012
Yo tengo el mustang 3 y todavía y estoy mas perdio que el barco del arroz ,si alguno lo tiene y me quiere echar un cable ,lo agardeceria.

Saludos
Subir
_sevi_vengeance_
#15 por _sevi_vengeance_ el 14/02/2012
me quedo en contacto conmigo para cuando me lo pille, me hagas un cursillo rápido xD
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 14/02/2012
#14 ...que necesitas saber de el Mustang III?
Subir
bestron
#17 por bestron el 15/02/2012
#5

+1
posi, yo tengo un Bronco de bajo y lo del Fuse es la repolla.... no me apasionan los amplis de transistores pero la verdad es que estos dan mucho juego, no suenan mal y te lo pasas teta cacharreando.

ojete que creo que los nuevos superchamp valvuleros van a venir con la misma conexión USB y el FUSE....eso para grabar tiene que ser un escándalo :amigos:
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 15/02/2012
#17 Si es así ya se qual sera mi proximo ampli :D
Subir
spet082
#19 por spet082 el 15/02/2012
no dudo que es un buen ampli por el precio que tiene - yo tambien lo tengo - pero creo que es un poco complicado sobre todo para novatos como yo..... nunca consigo el sonido que busco y tiene sonidos que no me gustan nada..... con mi experiencia de novato habria elegido otro de manejo mas sencillo y tambien calidad, tal vez el roland cube 20

saludos
Subir
MZ29
#20 por MZ29 el 15/02/2012
Hola, Se ve bien el ampli.

Supongo que la diferencia mas significativa con respecto a los Spider que tambien tienen conectividad USB, sería el sonido no?

Tal vez valga la pena agregar una pruebitas de audio a ver que tal se logra el sonido en este.

Saludos
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 16/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Pruebas de sonidos del Fender Mustang por Justin Sandercoe....Ver!!
Subir
bestron
#22 por bestron el 16/02/2012
#18

a mí este cacharro me tiene enamorado, el compi de grupo tiene uno y le saca un tonazo el cabrón que a veces me descojono de mis fenders viejunos... es incdríble cómo suena el cacharrito con lo pequeño con es, las emulaciones y efectos, que no me suelen gustar demasiado...

y del FUSE es la hostia para casa y grabar cosillas, no es lo mismo que grabar a pelo pero hace unas cosas muy decentes.... entre esto del nuevo superchamp y el excelsior que han sacado me estoy poniendo malísimo !!!!!
Subir
MZ29
#23 por MZ29 el 17/02/2012
Eh, suena bastante aceptable me gustaron los presets Orange!

Saludos!
Subir
_sevi_vengeance_
#24 por _sevi_vengeance_ el 17/02/2012
Tengo una pregunta:
Tengo una epiphone les paul con coil tapping, y una pedalera zoom g1xnext, me iría bien este ampli, es que me han dicho que no va bien con les paul, que mejor un combo de orange ¿? estoy en la duda, además una de las cosas por la que me encanta es por el usb,Fuse...

muchas gracias por adelantado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo