Fender Mustang I vs Orange Crush Pix 20LDX

#1 por javi vete el 07/05/2011
Buenas.

Un colega está indeciso entre estos 2 amplis. Pregunta del millón: los dos tienen efectos, los dos tienen delay? Cual tiene mejor limpio?

Gracias

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#2 por dani16 el 07/05/2011
Que se compre el que mas le guste... Estos amplis la verdad no se que intentan vender...

No es mas facil comprarte poco a poco los efectos que de verdad te gustan y un buen ampli, que comprarte esto que es un quiero y no puedo?
Subir
#3 por javi vete el 09/05/2011
dani16 escribió:
Que se compre el que mas le guste... Estos amplis la verdad no se que intentan vender...

No es mas facil comprarte poco a poco los efectos que de verdad te gustan y un buen ampli, que comprarte esto que es un quiero y no puedo?

Y que tal son los Roland Cube 15,20 y 40 XL? Dicen que los Roland, dentro de esa gama, dan buena calidad de sonido y de limpio.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#4 por dani16 el 09/05/2011
Mas de lo mismo... Si lo quiere para casa que se compre el que menos w de, y el que mas le ofrezca, no lo pasara del 2... asi que poco va a apreciar. Si lo quiere para ensayar que se deje de efectos en los amplis, los efectos ya se los dejamos a los pedales, que para eso estan. Un buen ampli de valvulas, al que le metes efectos, es mucho mejor que cualquier ampli tipo line 6 y demas que dan 8 millones de efectos... intenta dar de todo, y no da nada.
Subir
#5 por javi vete el 09/05/2011
dani16 escribió:
Mas de lo mismo... Si lo quiere para casa que se compre el que menos w de, y el que mas le ofrezca, no lo pasara del 2... asi que poco va a apreciar. Si lo quiere para ensayar que se deje de efectos en los amplis, los efectos ya se los dejamos a los pedales, que para eso estan. Un buen ampli de valvulas, al que le metes efectos, es mucho mejor que cualquier ampli tipo line 6 y demas que dan 8 millones de efectos... intenta dar de todo, y no da nada.

Perdona por ser pesado, pero como se lo voy a tener que explicar...cúl pillarías tú, mirando sólo el sonido limpio, o de verdad no se va a notar diferencia? Yo pienso lo mismo, pero claro, los efectos para jugar en casa son tentadores.
De todas maneras he estado mirando por tiendas online, y es que por ese precio paenas hay diferencia con amplis sin efectos de 10 o 15 wattios...

Subir
#6 por dani16 el 09/05/2011
Respondo entonces a tu pregunta.

El fender
Subir
#7 por javi vete el 09/05/2011
dani16 escribió:
Respondo entonces a tu pregunta.

El fender

Macho, sigo mirando opiniones, y hay algunos que dicen que el Fender no tiene canal limpio como tal, sino los presets que trae. El Cube creo que si lo tiene y el Orange no lo sé.

Esto es interminable...:roll:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo