Fender Mustang I (V2) 20W: ¿Acepta bien los pedales?

Ignacio Arriagada
#1 por Ignacio Arriagada el 11/06/2015
Me quiero comprar este amplificador y resulta que un amigo lo tiene. Le pregunté que tal es y me dijo que es buenísimo solo que no acepta los pedales de la mejor manera. Yo le respondí; No estoy interesado en usar pedales (no todavía) y él me dijo que es lo que compras después de un amplificador. Retomando el tema principal: ¿Es verdad todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Danillago
#2 por Danillago el 13/06/2015
Si te gusta el ampli como suena a pelo pues no le des mas vueltas, no todo el mundo utiliza pedales.

Yo soy todo lo contrario siempre toco sobre el canal limpio y le meto los pedales ya sea transistores o válvulas, no me suelen convencer las distorsiones de los amplificadores.
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 14/06/2015
Compras los pedales después del ampli si los necesitas. No es que todos los amplis del mundo sean "defectuosos" y necesites sí o sí un pedal para conseguir un sonido aceptable.
Sobre el Fender Mustang en concreto, es cierto que los amplificadores de modelado no se suelen llevar bien con los pedales (en especial los que no tienen loop de efectos), distorsionan mucho su sonido, aunque realmente depende del ampli, el pedal y la configuración.
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 26/06/2015
la cosa es que el Mustang no tiene un buen "limpio" como para ponerle pedales. De hecho esa es su gracia, que emula a otros amplis y que le podes poner los pedales que querras por medio del software al cual se puede conectar (software gratis de Fender)

yo tengo ese mismo Mustang 1 y desde el dia que lo compre, mi viejo pedal Boss DS1 se quedo guardado en su caja porque ya no hay para que sacarlo de ahi,.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo