Fender mustang I para ensayos en local?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 25/01/2011
estoy apunto de comprar este ampli,hoy lo probe y me gusto subi todo el volumen y se escuchaba potente pero no me opacara el bataco???ademas hay q tener en cuenta q subiendo medio bajos y agudos aumenta un poco el volumen,y solo seria para ensayos en un pequeño cuarto,y no me digan que me valla por uno de 50 watts que no me alcanza el presupuesto y por cierto el roland cube 20x esta por el mismo precio que el mustang??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 25/01/2011
Lo siento, pero vete a por el de 50W, si no de otra marca :D
Si le subes mucho el volumen, lo vas a "cargar" ademas de que te va a sonar a "lata"
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 25/01/2011
mmm no entiendo eso de que lo voy a cargar y que sonara a lata:roll: pero en algun post alguien escribio con un roland cube 20x era suficiente para ensayos en local pequeño y ademas muchos tiene este fender mustang opinen por favor
Subir
noldor
#4 por noldor el 25/01/2011
yo tengo el roland cube de 20w y si que dije en un post que podia sacar sonido en un local pequeño,aunque todavia no me explico como lo hacia jaja.El caso es que es eso nada mas,sacas sonido,y al poner alto (casi a tope) el amplificador,pierde calidad de sonido,y muchas veces no sonaba muy definido.Tambien me sorprendia que el limpio se oia mas alto que las emulaciones de distorsiones etc...
si haceis blues,pop,o rock suavecito igual podrias tirar con el un poquillo pero...mi recomendacion es que si puedes tirarte a por uno en transistores de al menos 40 w lo hagas por que lo notaras,y aun asi iras bastante justo seguramente
tambien depende lo fuerte que toque el batera y eso pero...ya te digo que con el de 20,muy muy justo y poniendolo casi a tope de volumen
eso si,es un ampli dentro de la gama de amplis de su potencia,muy bueno y con muy buena calidad de sonido
saludos
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 25/01/2011
Death666_g_r_b_g escribió:
mmm no entiendo eso de que lo voy a cargar y que sonara a lata:roll: pero en algun post alguien escribio con un roland cube 20x era suficiente para ensayos en local pequeño y ademas muchos tiene este fender mustang opinen por favor


Qu tocando a mucho volumen t lo cargas... lata es mal xD
Subir
aryend
#6 por aryend el 26/01/2011
si, mínimo 40 watios, si puedes y te gusta el Mustang ve a por el Fender Mustang II que es de 40. Como Amplis moduladores mirate también los Peavey Vypyr, Roland Cube, Line6 Spider y Vox valvetronix. Todos esos amplis están muy bien.

P.D: no preguntes cuál de ellos es mejor porque se lia una discusión en el tema que ya verás :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo