Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Kecko!
#1069 por Kecko! el 22/10/2014
Mira tío, yo tengo el win 8.1 de 64, yo paso de abbletón pero en win 7 lo hacía correr ( formateé el pc hace días pa poner este sistema), mi consejo es que cojas cubase y ASIO4all, el fuse anda perfectamente, el amplitube a mi me funciona muy bien, es mas, tengo instalado el amp metal y el amp custom shop (por el tema de los orange mas que nada :P ) el amp fender que venía con el ampli no lo he probado en el win 8.1 pero en teoria, si me funcionan estos dos, el fender me tiene que funcionar si o si, después, no se a que te refieres del metal 2000, el ampli de esa emulación es el Peavy 5150, está muy bien aunque te digo, no esperes grabar maravillas con el xD, si lo haces por cubase 5 y todo eso, es mucho mas facil que por abbleton y hay miles de tutoriales de como conectarlo y ya te digo, a mi me funciona, de hecho grabé esto ayer mismo


espero que te sirva de ayuda amijo, suerte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pakikol
#1070 por pakikol el 18/11/2014
kecko ya tengo el cubase y los asio de Fender instalados y los asio 4 all en la recamara por si acaso ,,pero esto es pa ingenieros de sonido yo tocar guitarras si pero esto es como si leo chino no se por donde meterle mano lo veo supercomplicado ya me visto un monton de youtubes de cubase5 de sudamericanos y no me entero con lo único que consigo grabar es con el audaciti que es pa niños.y el sonido se queda por el camino parece que grabas una acústica.total solo me gustaría saber como meter una rueda en una pista y el solo en la siguiente bueno y ya puestos como meto una backing track o un midi y esto delas vts me imagino son instrumentos virtuales, hay que bajarlos tambien,,,baterías,,,de donde,,cuales,, o vienen asociados a cubase ,,como veis estoy pegao,cualquier ayuda minitutorial o lo que sea os lo agradezco por adelantado ya que leerse este tocho ya tiene merito aunque sea ..pa grabar decirme paso 1.2.3.y ya seria de agradecer,muchas gracias.como me lo paso con el fuse ..que gozada esto lo hubiera pillado yo con veinte años,,penitaaaa llegar a viejo.lo paaseisbien GRACIAS AHORA POR FALTA DE JAMONES QUE NO SEA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141117_170300[1].jpg
Subir
1
Kecko!
#1071 por Kecko! el 10/12/2014
perdona mi tardanza, estoy liado con los estudios y hasta navidades no creo que pueda contestarte bien y adecuadamente, te haré un tutorial con imágenes y explicado paso a paso, lo haré con win 8 pero con el win7 es igual Saludos!
Subir
guitarxav
#1072 por guitarxav el 10/12/2014
Saludos tengo el mustang 2 y estoy muy contento pero tengo una dudilla yo tengo una guitarra SA 120 ibanez con pastillas humbunker son pastillas cañeras ,con eso tengo problemas en segun que presets de saturacion(suena guarrete) parece por exceso de Gain ,me he fijado que casi todos los presets vienen altos de gain ,¿habeis tenido que modificarlo con fender fuse los presets para adaptarlo a vuestras guitarras? .

GRACIAS A TODOS

(He encontrado un canal limpio para poner los pedales .he configurado por fender fuse , un vox ac 30 con el boton bright activado ecualizacion al 5 y gain al 1,5)suena muy bien
Subir
1
eligius1976
#1073 por eligius1976 el 28/12/2014
Help!

Ya puse el post en verano pero no tuve mucho exito en las respuestas: tengo un mustang 3v2 y me gustaria saber si se puede variar el orden de los presets desde em ampli directamente. De 100 que tiene el bicho, solo utlizo una docena y es un rollo estar todo el rato con la rueda :loco:
Y luego por ultimo, no he registrado el software desde que compré el ampli hace 1 año por falta de tiempo, vale la pena a nivel de update/upgrade? Es sencillo? Pido disculpas por si ya se hubiese tocado antes este topic.

Saludos y felices fiestas!
Subir
guitarxav
#1074 por guitarxav el 01/01/2015
#1073
hola Eligius yo tengo el el mustang 2 v2 pero mi respuesta te va servir igual ,yo personalmente lo registraria primero porque solo comprar el mio ya habia una actualizacion ,porque no sabes el tiempo que llevaba en tienda , tambien es bueno porque cuando lo conectas al ordenador ves fisicamente los pedales que lleva cada preset y los puedes manipular ,si qte digo que facilillo no lo es pero tocando puedes llegar a dominar lo mas sencillo , yo por ejemplo he tocado finalmente todos los gain de todos ls presets pues mi guitarra con pastillas humbucker saturaban y enguarraba un poco para mi gusto .
Si tocas cosas antes de tocar haz una copia de seguridad el programa te dice como hacerlo ,yo me imprimi el libro que te ofrece el programa y sigues los pasos , el firmware al cambiar aveces es por mejorar o por que alguien ha tenido un problema y se ha subsanado ,el problema sera cuendo no exista soporte .
Creo que el orden si lo puedes cambiar porque tu alli ves fisicamente ese orden que tiene asignado .

Toca sin miedo pero recuerda antes de tocar copia de seguridad, que las cagao, pues restaurar y buscar lo anterior .
saludos :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
Alejandro
#1075 por Alejandro el 05/01/2015
Hola a todos!

Me he leído casi todos los comentarios de este hilo. Les comento, tengo menos de una semana con el Mustang II el cual no he usado mucho porque mi actual guitarra no funciona muy bien y estoy esperando a que llegue otra guitarra que compre por internet, el caso es, que cada vez que cambio de PRESET se eleva muchísimo el volumen del amplificador haciéndolo intocable, entonces tengo que bajarle el volumen y ya funciona perfecto, lo molesto es que esto pasa siempre que cambio de PRESET por lo que no puedo estar probandolos sin antes bajar el volumen lo cual es muy frustrante porque se escucha muy ruidoso cada que cambio de preset, tiene alguna solución? esto solo me pasa a mi?
Subir
Richi Beto
#1076 por Richi Beto el 05/01/2015
#1075
Buenas Alejandro!
Varios compañeros han comentado ya que los presets tienen muy alta la ganancia (seguramente por eso te suene tan alto). Esto lo podrías solucionar, cambiando la ganancia de cada preset con el Fender FUSE, aunque seguramente sea un engorro.
Espero haberte ayudado,
Un saludo!! ;)
Subir
joelgs
#1077 por joelgs el 06/01/2015
#1075 y #1076
lo mas sencillo es bajar el volumen general del ampli con el boton master antes de encenderlo y luego ajustar el volumen conforme lo vallas necesitando sin modificar el preset, me extraña que no lo hayas intentado....

puedes editar cada preset directamente en el ampli, bajar la ganancia y el volumen y quitarle o ponerle efectos a cada preset simplemente modificando el preset a tu gusto y luego guardarlo con el boton save..
Subir
Reymydas
#1078 por Reymydas el 02/02/2015
A ver si alguien me ayuda. Tengo una laptop con windows 8.1 y al instalar el Fender Fuse me sale un msje diciendo que se ha detectado que .NET framework 3.5 no está instalado, le doy aceptar para que se instale, se descargan unos archivos en línea y me sale error 0x800F081F y nunca terminó de instalar, he buscado en google y ninguna recomendación funciona, ni siquiera las de la misma página de microsoft. A ver si le ha pasado a alguien el mismo problema y lo ha solucionado. Gracias.
Subir
Dan
#1079 por Dan el 02/02/2015
#1078
Algo parecido me ocurrió. Tuve que formatear el laptop y empezar de cero. No encontré otra solución aunque debe de haberla.
Suerte
Subir
Richi Beto
#1080 por Richi Beto el 02/02/2015
Buena José Carlos,
buscando un poco por internet, parece ser que es bastante frecuente este error con el Windows Update. En el link que te dejo abajo, aparece una guía para solucionar dicho problema, espero que te sirva de ayuda.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/windows-update-error-0x800f081f

Un saludo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo