Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

joelgs
#1057 por joelgs el 07/10/2014
#1056 hola
eso no es normal que suceda, intenta resetear el software del amplificador, en este momento no recuerdo como es pero si buscas en el manual debes encontrar como resetear el ampli... debe ser un problema de software, por que si fuera de hardware simplemente no encendria o encenderia y no daria ningun sonido... pero dices que lo enciendes y puedes tocar con el...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gaooo
#1058 por gaooo el 07/10/2014
Ya lo intente actualizarle el firmware y tambien lo resete y sigue igual noc k sera sigo los pasos como esta en la pagina noc k pueda ser
Subir
Kecko!
#1059 por Kecko! el 07/10/2014
has probado con otro cable y otra guitarra?, puede ser de la electronica de la guitarra o del cable,a mi me pasó eso hace mucho y era la boquilla donde entra el jack en la guitarra xD
Subir
gaooo
#1060 por gaooo el 08/10/2014
Si viejo el trabaja cn la guitarra y suena bien solo k al rato se le va el sonido!
Subir
Kecko!
#1061 por Kecko! el 08/10/2014
pues tío no tengo ni idea, mira a ver todos los cables si están desenchufados, actualiza el software, prueba también a desenchufarlo dela luz, encenderlo, apagarlo y volverlo a enchufar a la luz, por si tiene sobrecarga en los condensadores (esto último no es muy comun en los amplis, pero alguna vez que otra lo he visto en los de transistores) y si ves que sigue sin funcionar descambialo xD
Subir
1
gaooo
#1062 por gaooo el 08/10/2014
Gracias viejo voy hacerle todo lo k pueda!
Subir
uveral
#1063 por uveral el 10/10/2014
Si no te pasa con otro ampli, yo que tu lo devolvía.
Subir
pakikol
#1064 por pakikol el 15/10/2014
Acabo de pillar el v 2 estoy flotando pero no trae CD como antes el de la tienda me ha dicho me registre pero no me deja en fender productoc registation así que me metido en fuse le metió el serial y me lo estoy descargando pero no tengo Windows tengo del cole de al lado y dos horas va a tardar.no se si he hecho bien.pero también quiero el alerón. O como se diga para grabar y registrarme por la garantía pero me dale usa y Canadá y si me bajo a España se va a fender España y no puedo registrar y tampoco se como se guardan los cambios que haga solo se que amarillos de fabrica y los demás puedo cambiar y guardar y que haga la que haga solo vale el máster para más volumen lo demás viene fijo si quiero guardar será darle al sabe y ya .imagino..La verdad que tenia un Hk y era graves agudos volumen y gana .ahora tengo un lio.si alguien me aclara algo pos gracias las instrucciones que trae poco más que pone donde se enciende.pero creo haber visto un tutor o al en san is en páginas anteriores .lo mirare pero si alguien me da un tutora tipo.123 le estaré agradecido.y se se olvida algo decirme .GRACIAS
Subir
pakikol
#1065 por pakikol el 15/10/2014
Esto del texto predictivo es un cabrito lo .Windows es el wiki que lo pillo de un cole y lo del alerón es el ableton. Para grabar vamos.sorry
Subir
pakikol
#1066 por pakikol el 17/10/2014
ya me hecho con el fuse.`pocoa pocopero decía que traía nuevos efectos y por hay he visto un fuzz no se ,a mi soloen pedales tengo stomp,modulación.delay y reverd mas los rack de corus y eso finales .no se si es asi entonces los pinch y los efectos nuevos donde están.es quetengo que actualizar,o que. pensaba que esto traía mas historias pero si eso es lo que hay pos na si alguien sabe porfa ayuda.
Subir
MusicLife
#1067 por MusicLife el 21/10/2014
MUSTANG 2 DE 40WHATS.. COMO PUEDO CONFIGURARLO PARA LLEGAR A UN SONIDO CERCANO AL HARD ROCK?? PLIZ ALGUIEN QUE ME AYUDE :@ Si me pueden contestar se lo agradeceria! https://www.facebook.com/Frasco.10 :O
Subir
pakikol
#1068 por pakikol el 21/10/2014
el fuse ya to controlado el fuse .no problema el problema ahora es que nose donde instalar el ableton se antes traían discos ahora no.ya tengo los seriales para ableton y amplitube pero ni por fuse ni por Fender supor ni por google por ningún sitio se instalarlo .hay un tutorialque wxplica de un forero se las sabe todas.... como grabar con ableton pero da enlace para pos asio pero en ningún sitio dice nadi como instalarlo ..me estoy volviendi marajeta ,porfa ayuda.ahora al regisrtrarte dan los seriales ..si y después que..el amplitube dicen un forero no vale solo para appel..en otro sitio que 64 bits yo tengo win 8.1 con 64 bits ..me vale????????'¡¡¡¿¿¿¿para MUSICLIFE dale caña al ultimo ampli y trastea que es un peaevy el metal 2000 se supone es el mas cañero.helppppp
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo