Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

eligius1976
#1045 por eligius1976 el 10/06/2014
Hola a todos!

Alguien que tenga mustang 3 o 4 me puede indicar si se puede cambiar el orden de los presets? Hasta ahora siempre he tocado en casa con un M3, pero esta semana empiezo con un grupillo y no se como organizar los sonidos que me gustan. Tambien utlizo in lopper ditto que paso el loop de efectos trasero del ampli, pero no me gusta el resultado: no suena del todo bien debido al volumen. Alguién ha tenido el mismo problema?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kecko!
#1046 por Kecko! el 24/06/2014
chicos, finalmente pongo en venta mi fender mustang II para pillarme un combo a válvulas, si está alguien interesado lo tengo anunciado en compraventa
Subir
JesusNesta
#1047 por JesusNesta el 03/07/2014
Recién compre un fender mustang i y con la duda de si aparte del foro.. hay alguna comunidad al respecto de el en facebook ?
Subir
Ferthebless
#1048 por Ferthebless el 03/07/2014
Hola yo compré un mustang mini hace 2 semanas y desde que lo probé, dejé en el armario mi zoom g2.1 NU
El mustang la lleva! Es un pedazo de máquina
Subir
Ferthebless
#1049 por Ferthebless el 03/07/2014
Si pudiera comprar otro, me llevaría uno de 100 watts
Subir
eligius1976
#1050 por eligius1976 el 14/07/2014
Hola! Alguien que tenga un mustang 3 y que utlice el loop de efectos, me podria decir si también "sufre" de bajadas de volumen considerables? Pongo un ejemplo: por las entradas del loop meto un pedal de looper (un ditto de tc electronics para ser exactos), grabo las bases ritmicas en un preset limpio, y luego cuando meto la guitarra por el input frontal y me voy un preset con saturación no escucho la ritmica, aun ajustando el volumen del pedal. Las dos señales quedan descompensadas!
Hago alguna cosa mal o es mas bien que este tipo de ampli no tolera pedales?
Gracias!
Subir
asierum
#1051 por asierum el 20/08/2014
Hola buenas, no se si te habran respondido ya lo de grabar, pero yo lo hago muy sencillo con el audacity.
-Abres normal el fuse
-En el panel de control de windows, activa la tarjeta de sonido de mustang (dandole a habilitar invisibles) si mal no recuerdo.
-Abre el audacity y en ''entrada'' eliges el mustang en ved de el micro del ordenador que estara puesto por defecto.
Y con eso te graba directamente con los efectos.
Espero haber ayudado tio, un saludo.
Subir
silver32
#1052 por silver32 el 20/08/2014
Hola! Los mustang I aceptan bien los efectos por el input? Un saludo y gracias
Subir
juan
#1053 por juan el 20/08/2014
Hola a todos! espero veo que estan disfrutando del mustang :), quiero pillarme uno, pero tengo una duda, es compatible con pedales análogos? ya que tengo unos cuantos, y en el ampli mas utilizare los limpios, gracias de antemano!
Subir
lindeman
#1054 por lindeman el 20/08/2014
Me uno a la pregunta.
Subir
Kecko!
#1055 por Kecko! el 20/08/2014
funciona con los pedales bastante bien xD, pero los limpios te los tienes que hacer tu
Subir
gaooo
#1056 por gaooo el 07/10/2014
Viejos quisiera saber si me pueden ayudar con mi ampli ferder mustang 2 el problema es k lo enciendo y comienso a tocar y al rato se me va el sonido alguien sabe k puedo hacer???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo