Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

cream47
#1021 por cream47 el 23/12/2013
Hola a todos, hace ya tiempo que tengo el fender y venia con el cd, ahora no lo encuentro,,,, me podeis decir como descargarlo de la pagina? no me entero de nada y estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uveral
eligius1976
#1023 por eligius1976 el 28/12/2013
Hola!
Me uno a la comunidad mustang como super novato, menos mal de vuestros posts porque voy mas perdido que un hp en el dia del padre! Acabo de estrenar un mustang 3v2 y he visto que no trae ningun cd con el software del fuse y del abletone, y las instrucciones son muy cortas, un desastre! Va todo por la web de fender fuse? ¿piden el numero de referencia del ampli y hay que registrarse? Por ultimo, a nivel de pc, tampoco tengo claros los requerimientos, mi idea es usar un portatil antiguo que tiene windows xp, tiene 6 o 7 años, tendré problemas??
Gracias
Subir
uveral
#1024 por uveral el 28/12/2013
eligius1976 escribió:
Va todo por la web de fender fuse? ¿piden el numero de referencia del ampli y hay que registrarse?


Si.

eligius1976 escribió:
mi idea es usar un portatil antiguo que tiene windows xp, tiene 6 o 7 años, tendré problemas??


http://bit.ly/1aeBOMW ahí te viene.

Un saludo.
Subir
1
eligius1976
#1025 por eligius1976 el 30/12/2013
Muchas gracias Uveral!
Subir
miguel angel
#1026 por miguel angel el 04/01/2014
Que tal colegas uno mas que se suma a la comunidad, bueno pues voy aprovechar este medio para dar mi opinion y espero que me den unos consejos sobre el amplificador, ya que poseo un fender mustang III v.2 lo adquiri hace unas dos semanas aproximadamente la verdad el amplificador tiene buena chafada, es muy potente y al parecer tiene buenos materiales de construccion, algo con lo que no estoy muy convencido del todo es con el sonido de sus presets, poseo una guitarra epiphone sg 400 custom prophecy ex con unas poderosas pastillas activas EMG 81/85 y por mas que intento utilizar un preset para tocar con ella no me convencen del todo las simulaciones de distorciones que posee el amplificador ya lo conecte al fender fuse y la verdad termine desesperado lo que ise fue modificar uno de los presets que fue el Fender 57 Twin poniendo el gain a 1.9, el volumen en 10, el treble en 5.3, el middle en 1.0, el bass en 7.2 y el reverb en 1.0 para poder conseguir un sonido en limpio y a si poder conectar mi pedal que es un Metal muff al hacer eso y a ver podido conseguir un sonido en "limpio" el amplificador junto con mi guitarra y el pedal sono bastante bien , al conectar mi otra guitarra ( la de batalla) las distociones del ampli suenan del asco pero los limpios suenan muy bien bueno pues ya des pues de que leyeron mi trauma alguien de ustedes que tiene mas experiencia en esto me podria recomentar una configuracion para poder tener un mejor sonido en "limpio" ya que el que yo ice a un no me convence del todo y tan bien si me podria dar un consejo para obtener un mejor sonido con este amplificador a mi me gusta mucho el metal pero tan bien disfruto tocando cosas mas tranquilas, por cierto al compañero que se llamar tecladista e leido todas tus aportaciones y la verdad mis respetos le sabes mucho a este amplificador les mando un saludo desde Mexico
Subir
Ariel Garces
#1027 por Ariel Garces el 12/01/2014
Hola a todos "mustangueros" aca otro mas que empieza esta aventura de ampli, ya lo tengo hace una semana y es una locura desde ya les digo que me uno al tema ya que me a ayudado mucho para eleguir mi ampli
Subir
Ariel Garces
#1028 por Ariel Garces el 03/03/2014
Hola a todos, en estos últimos meses le e metido mano como loco al ampli y he logrado cosas muy buenas, gracias a el e estado aprendiendo de efectos y como usarlos. 100% feliz
Subir
Kecko!
#1029 por Kecko! el 04/03/2014
yo quiero vender mi mustang II busco algo mas grande
Subir
jfmc25
#1030 por jfmc25 el 07/03/2014
miguel angel escribió:
las distociones del ampli suenan del asco
Actualizaste el firmware?? Deberian mejorar un poco.
Y si los preseth no me agradan mucho, pero poco a poco ya logre las distorsiones que quiero. Hay que meterle teclas al asunto!
Subir
1
ivanterrible
#1031 por ivanterrible el 20/03/2014
Hola!!!

No se si va esto aquí, pero para lunes o martes espero que me llegue un Mustang IV... jejeje.
Ya os contaré. ..

Saludos!!!
Subir
ivanterrible
#1032 por ivanterrible el 25/03/2014
Pues ya está aquí!!!!! De momento probado sólo un rato por la noche con auriculares, y la verdad es que muy bien... estoy en un sitio con mucha estática y tengo algo de ruido, pero en fin, tocará pelearse con las noise gate y demás. Pero de momento de cine, suena muy orgánico, y muy fácil conseguir buenos sonidos (algo que por ejemplo con una Boss GT8 nuuunca conseguí...).

Con ganas de probarlo en un sitio mejor (de enchufes "limpios") y sin auriculares, a ver como ruge la bestia!!!!!! :guitarrista:

El Fender Fuse muy intuitivo y fácil, me falta ponerme a hacer pruebas de ver cómo graba por USB.

Saludos a todos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo