Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Fjbaphomet
#997 por Fjbaphomet el 28/07/2013
Yo creo que sin ningún problema satisfacerá tus necesidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#998 por M1000-iO el 28/07/2013
#996

Vamos a ver. Como hemos explicado varias veces, el Mustang no tiene "canal limpio" sino emulaciones de distintos tipos de ampli. Cada una se puede configurar tan limpia o saturada como se quiera, con el control de gain o añadiendo pedales con el software Fender FUSE. Hay desde emulaciones de amplis Fender hasta Mesa Boogie, pasando por Vox, Marshall... O sea, se puede adaptar a cualquier estilo.
Subir
1
legion501st
#999 por legion501st el 28/07/2013
#998 Mil disculpas, no habia visto esa parte, gracias por la aclaración. Solo una duda más, estos dos modelos solo son para casa cierto (I/II)? Porque me gustaria practicar con bateria y demas pero no se si el II pueda dar el volumen necesario para que no se pierda el sonido de mi guitarra
Subir
wiland1993
#1000 por wiland1993 el 29/07/2013
Buenas,estoy interesado en comprar mi primer amplificador y estoy interesado en el Mustang III pero lei que no se lleva con los pedales análogos. ¿Es cierto esto? también he leido aqui en la página que a alguien se le habia malogrado la pantalla led y a otra persona se le habia quemado por usarlo mucho,uds que opinan de esto, habria forma de reemplazar la pantalla o repararle si se diera el caso? como no me dedico profesionalmente a la guitarra no me pienso comprar otro amplificador en muuuuuchisimo tiempo por lo cual quisiera algo duradero y lei muy buenos comentarios acerca de este y la bocina Celestion :babeando: .

Manejaba la posibilidad de si no es este amplificador quiza sea el Roland 80 XL que dicen tiene muy buenos efectos o el Bugera V22 pero de este último dicen que esta hecho con materiales de baja calidad aunque muy bonito al ser también a válvulas,disculpen si doy lata con mi pregunta pero ando leyendo mucho acerca de esto y quisiera me brindaran su apoyo, por cierto tengo un pedal Boss DS-2, Muchas gracias por sus respuestas :desaparezco:
Subir
1
uveral
#1001 por uveral el 29/07/2013
#996 Mientras te responde otra persona que sepa más, te voy diciendo yo. No es un ampli para metal, pero no creo que tengas problema en sacar una distorsión de hard rock. Sino siempre tienes pedales.

El I y II están orientados más a un uso en casa. De todas maneras depende de donde y como toques, hoy en día ya va todo microfonado y a la mesa, así que de esa manera te vale cualquiera. Ahora si vas a dar un concierto en un sitio que no esté acondicionado para eso y no tengas PA yo creo que el II se te va a quedar un poco corto.

Si con canal limpio limpio te refieres a bypass creo que no tiene, pero hay un preset rulando por la comunidad.

Un saludo.
Subir
williamxto
#1002 por williamxto el 31/07/2013
Alguien me puede decir que diferencia hay entre el mustang I v1 con la v2?
Subir
spet082
#1003 por spet082 el 03/08/2013
necesito ayuda - coneco el mustang por USB pero no consigo que el audio del PC se reproduzca a traves del mustang. La unica opcion es hacerlo a traves del -AUX IN -
sabeis si puedo hacer lo mismo pero solamente con USB?

gracias
Subir
spet082
#1004 por spet082 el 03/08/2013
no hace falta contestar, pregunta absurda.

gracias
Subir
uveral
#1005 por uveral el 03/08/2013
#1002 Bueno yo estuve buscando en internet las diferencias, porque si hay diferencia de precio.

Son muy parecidos, es simplemente una versión nueva, que han mejorado algunas cosillas.

Por lo visto el mustang III V1, según dicen por ahí, tenía algo de "fizz". Vi un video en youtube de un tipo con el III V2 que también lo tenía, y en los comentarios le decían que actualizara el firmware. Cuando llegó a casa lo probé y era cierto, cuando actualicé se quitó. En la caja pone que tiene nuevos efectos y modelos de amplificadores. El cono que llevan, al menos en el III, es el mismo, un celestion. Estéticamente son prácticamente iguales, solo que en el V1 pone Mustang III en grande y en el mio lo pone en pequeño detrás de los controles.

La gente también dicen por los foros que han mejorado las simulaciones en el V2, en fin esto es como todo, si tienes opción de probar, prueba los dos. Tienes también mucha información en foros en inglés.

#1003 Si quieres escuchar el PC la única opción es así, por el AUX IN, o conseguirte alguna manera de mandar el sonido de la aplicación que quieras que suene por los drivers ASIO de fender, si explicas mejor lo que quieres hacer igual te podemos ayudar.

Un saludo.
Subir
Kecko!
#1006 por Kecko! el 04/08/2013
pregunta muy tonta, se puede actualizar el fuse y el firmware del mustang II V1? hace por lo menos 9 meses que no lo actualizo
Subir
jfmc25
#1007 por jfmc25 el 08/08/2013
#989 Esos demos que pusistes se explican claramente. Los emuladores suenan mejor cuando mejor es la guitarra. Con la Strat sonaba muy bien, pero con la Les paul tiene como mas profundidad. Definitivamente no basta tener el mejor emulador del mundo si la guitarra no te ayuda mucho
Subir
tecladista!
#1008 por tecladista! el 08/08/2013
Hola compañeros :mrgreen: comparto que hoy le compré a mi hijo un Fender Mustang I :bien: pronto va a cumplir los 16, aun que en casa tenemos el Mustang III le he comprado el I para que lo tenga ya puesto en su habitación y le saque el jugo en sus momentos que práctica personales y como aún falta un poco mas de un mes, pienso complementar el ampli tal vez con otras cosillas, cuerdas, algún strap bonito, no lo sé. Pero bueno ahi ta.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo