Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Fjbaphomet
#937 por Fjbaphomet el 20/04/2013
#936 En eso te doy la razón,por eso lo conservaré por ahora,pero cuando pueda mejorar como ya digo lo venderé.O quizás me lo quede por el Ableton que es un programa muy profesional.No se,dependerá del momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
afterhours
#938 por afterhours el 20/04/2013
El mio es Mustang II, son 179 € lo que me costó y llevo varias semanas sin poder utilizar fuse( desde que descargué la versión última).
Subir
manu9
#939 por manu9 el 20/04/2013
#938 La última actualización viene mal. Tienes que volver a una versión anterior o devolver el ampli a los valores de fábrica (en la página 77 tienes la forma de hacer esto....te en cuenta con esto último que volverás a los presets de fábrica también, así que guarda los que quieras conservar).
De este enlace puedes bajar la versión anterior (2.6): http://forums.fender.com/viewtopic.php?f=27&t=84454
Subir
afterhours
#940 por afterhours el 21/04/2013
#939

Gracias Manu, el problema es que ya hice todo lo que comentas en su momento, pero ya no he conseguido que vuelva a funcionar correctamente, el programa se conecta al ampli, pero al cabo de pocos segundos se pone la pantalla oscura y en lugar donde dice 'amp connected' dice 'starting up' y ya no puedo manipular nada. Aún así gracias por la explicación, ahora solo me resta esperar a que saquen una nueva actualización y que funcione.

saludos
Subir
Kecko!
#941 por Kecko! el 23/04/2013
y esos presets nuevos no los puede aceptar el fender mustan II pero v1? porque el mio tiene nada mas que un año y no me hace ni puta gracia que se haya quedado viejo...
Subir
Barcia
#942 por Barcia el 23/04/2013
Pues así es, Kecko, me parece una guarrada lo de Fender. Yo opinaba como Teclista, esperaba actualizaciones con más stompboxes, poder poner un compresor y un overdrive a la vez, cosas de esas, y en vez de eso nos dejan tirados.
De todos modos, le quedan muuuchas horas de vuelo al mío antes de que pueda renovar el parque... así que me quedo con el consuelo de que el Boss que (sólo) simula al Deluxe Reverb me habría costado lo mismo que el Mustang I.
:saludo:
Subir
Kecko!
#943 por Kecko! el 23/04/2013
no, si al ampli le queda jugo y mucho, pero da coraje :cabezazos:
no pienso vender el mío, aunque si quiero en un futuro comprarme un blackstar de pantalla y cabezal o otro por el estilo pa metal
Subir
manu9
#944 por manu9 el 23/04/2013
¿ Habéis probado una electroacústica alguna vez en el Mustang? En el british ´60 con un poco de reverb, suenan bastante bien (para ser un ampli de eléctrica).
¿ Conocéis otro preset que le vaya bien a electroacústicas?
Subir
1
manu9
#945 por manu9 el 23/04/2013
Por cierto ya ha salido la nueva actualización 2.7 "arreglada". Además de solucionar los fallos de la primera 2.7, incorpora un ajuste fino de bajo nivel de USB o algo así (Fine tuned low level USB/HID (Human Interface Device) Communications). Se puede descargar desde aquí:
http://forums.fender.com/viewtopic.php?f=27&t=85393&sid=9a77924599d69ed399c2bb543c519a90
Subir
tecladista!
#946 por tecladista! el 23/04/2013
#945

Ahhhhhhhhh... tal vez había error cuando la señal usb era suave y han mejorado eso.
Subir
afterhours
#947 por afterhours el 25/04/2013
He actualizado a la versión 3.7 beta y sigo igual ...
Subir
manu9
#948 por manu9 el 25/04/2013
#947 yo probaría a desinstalar FUSE y volverlo a instalar....si no lo has hecho ya. :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo