Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

joelgs
#913 por joelgs el 09/04/2013
hola
#912
mientras grabas con el mustang la guitarra la deberas escuchar por el mismo mustang, y no por la pc , una vez grabado el track y desconectado el mustang del ordenador al reproducirlo si lo podras oir por la pc.

respecto al volumen yo he grabado con el mismo audacity y el mustang al volumen master entre el 2 y 3 , el control Gain debe estar un poco alto para que te grabe con buena amplitud de señal, revisa que las los picos de las ondas mas altas llegen al limite de la banda grafica del track, pero si que sature la señal

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galmma
#914 por galmma el 09/04/2013
Pero si grabas de esa forma escuchando poir el muscang la grabacion del sonido de la guitarra conrespecto a una pista que pongas como base va con retraso. Eso no puede solucionarse?
Subir
joelgs
#915 por joelgs el 09/04/2013
hola
pues yo he grabado sobre bases o backing tracks y nunca he escuchado ningun retroseso.. si tu lo escuchas es que tienes mal configurado el mustang en tu ordenador , revisa esto ultimo.
para grabar sobre bases yo hago esto:
conecto el mustang al ordenador con el cable USB
conecto la salida de audifonos del ordenador con un cable a la entrada AUX del mustang
conecto la guitarra al mustang
abro el Reaper o Audacity y en un Track le cargo la Backing track y la reprodusco para oir que se escuche en el mustang
doy click al boton record, se reproduce la backing track en el mustang y al mismo tiempo grabo la guitarra
exporto a MP3 fusionando los track y listo

saludos..
Subir
1
Fjbaphomet
#916 por Fjbaphomet el 09/04/2013
Pues me estoy metiendo cada vez mas en esto de las grabaciones con el ampli etc...Y aunque graba y exporta noto que el sonido que le saco a la hora de grabar no le hace justicia a la simulación con pantalla-cabezal que suena por los auriculares,incluso pongo dos preset´s distintos y a la hora de grabar si es una distorsión ambas suenan iguales y con limpios igual(es decir da igual el preset que pongas,siempre suena igual)No se si esto se debe a una mala configuración del programa,a ver si me podeis ayudar...Adjunto 2 pruebas de audio con preset´s distintos y una foto de la configuración
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título 4.wav
Sin título 3.wav
ABLETON.bmp
Subir
capihaddock
#917 por capihaddock el 09/04/2013
Saludos
Soy de la opinion que con este ampli como mejor se graba (casi con todos) es microfoneandolo, si, ya se, no se puede en todos los sitios, pero es lo que hay, si no la mejor opcion son pods, vapms y similares, salud
Subir
manu9
#918 por manu9 el 09/04/2013
#917 con Ableton se graba perfectamente....y el audio suena exactamente como sale del ampli.

#916 Que va, cada preset suena exactamente como lo oyes por el ampli. Incluso cualquier parámetro que cambies (level en un pedal, bass en un ampli....) se nota en la grabación. He visto tu configuración y lo único que cambia con respecto a la mía son :
-SR & conversión de tono predeterminados (el mio está en NORMAL)
-Tamaño del bufer de salida (el mio en 4096)
-Compensación error de controlador (el mio en 0.00)

Aquí te dejo dos audios cortos para que veas que si se nota el cambio de preset. El primero pasando del presets british'60 naranja a otro con mas distorsión. Y el segundo un presets con un filtro por pasos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio 1.wav
audio 2.wav
Subir
Fjbaphomet
#919 por Fjbaphomet el 09/04/2013
#918 Gracias,solucionado y funcionando!^.^

-----------------
Edito;Quiero hacer video-covers y la forma de la que mejor forma obtengo calidad es grabando el audio por un lado(mediante ableton, formato .wav) y luego con una cámara de fotos el video(en formato .mov)Alguien sabe algun programa para poder editar ambos archivos y "cuadrarlos" para que vayan a la par?Gracias!
Subir
manu9
#920 por manu9 el 09/04/2013
#919 Sony Vegas, Window Movie Maker,.....hay muchos.
Subir
Lith
#921 por Lith el 10/04/2013
Hola a todos! Acabo de adquirir el Mustang I, lo he estado probando y bien. Pero de repente algunos presets han dejado de funcionar, lo he apagado y vuelto a encender y sigue igual. Seguramente algo que habré tocado, ¿cómo lo pongo para que vuelva a funcionar? Siento mi torpeza, pero es la primera vez que uso uno. Gracias!
Subir
galmma
#922 por galmma el 10/04/2013
Manu9 podrias echarme un cable con la instalacion del sonu vegas? Que. Lo anda buscando y no se ni como crackearlo....s2
Subir
joelgs
#923 por joelgs el 11/04/2013
#921 hay una manera de resetear el ampli pero no recuerdo como es lo lei en este hilo creo que deberas buscarlo..
pero como es que no funcionan los presets? que hacen o no suenan? de cualquier manera puedes editar cualquier preset manualmente o con el software fender fuse, podrias editar esos presets con otra configuracion diferente...

#922 cuidado compañero no esta permitido la pirateria en este foro, te recomiendo borrar ese comentario...
Subir
manu9
#924 por manu9 el 11/04/2013
#921 Primero apaga el ampli. Después pulsa y mantén pulsado el botón EXIT y vuelve a encender el ampli. Sigue pulsando el botón EXIT hasta que la luz del botón se apague. Y listo.

Ten en cuenta que todos los presets que tuvieras guardados se van a borrar, así que guarda antes aquellos que quieras mantener. Puedes hacer una copia de seguridad de tu configuración actual, por si quieres volver a tenerlo de esa manera. Se hace pulsando en la pestaña "utilities" y dentro de esta en "backup".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo