Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Barcia
#709 por Barcia el 23/08/2012
Crisan escribió:
si pongo un preset y muevo las perillas suena raro xD


en el momento en que tocas un pote se activa, pasando del valor que tenía asignado el preset al que le pongas, por eso hay veces que cambia muy bruscamente. Hazlo conectado al FUSE y verás claro lo que te digo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lespaleto
#710 por lespaleto el 23/08/2012
#709 Sí, eso me habían dicho ya, gracias :)
Subir
ppberto
#711 por ppberto el 23/08/2012
dclive escribió:
Tomaos vuestro tiempo, cojed vuestra guitarra, preparad vuestra pua favorita, aseguraos que teneis en el Mustan seleccionado el preset adecuado... y cuando esteis listos, solamente teneis que pulsar la barra espaciadora y poneros a tocar. Vereis que en la pista de audio se ira recojiendo el sonido.


#708 Si esto es lo que probe... Puede ser que no usase mi pua favorita... jejeje pero la cosa es que luego no sonaba nada. De todas maneras luego he visto otros post en los que dais unos pocos mas detalles, ya lo probare con mas calma.

Respecto al amplitube, como conecto la guitarra al PC? por el USB?... da igual, entre el fuse, y empollarme el Ableton tengo mas que de sobra para una temporada.

Gracias Crisan. Saludos. :virtuoso:
Subir
19srv75
#712 por 19srv75 el 23/08/2012
ppberto escribió:
empollarme el Ableton tengo mas que de sobra para una temporada.
....cuando acabes y comprendas TODO el manual del Ableton ...puedes optar a Licenciatura en Sonido!....XD!!...es formidable y claro...son cientos de paginas!!... :leyendo: ..Yo lo he intentado varias veces...pero solo conecto el mustang escojo British-60 y ya esta..ahi me quedo toda la tarde...Cuando termine de explorar todo el Mustang ...ya tendremos colonia en Marte....XD!!! :D ..este ampli es lo maximo!!! :yahoo:
Subir
manu9
#713 por manu9 el 24/08/2012
fjmetal escribió:
Alguien sabe una manera barata de hacerme el pedal que cambia de preset??

Tampoco es que sea muy caro...a mí me costó 26 €. Lo malo es que para el Mustang I y II solo tenemos el de un solo botón (cambiar entre dos presets). A partir del Mustang III tienes de todo: con 2 botones, con 4, pedal de expresión....
Subir
Barcia
#714 por Barcia el 24/08/2012
Siendo el footswitch un interruptor normal y corriente, puedes comprarte cualquiera. Yo me pillé un Leem (16 €). Si te va el DIY:

http://www.youtube.com/watch?v=6MjcStiBrVA

:brindis:
Subir
19srv75
#715 por 19srv75 el 24/08/2012
ppberto escribió:

Respecto al amplitube, como conecto la guitarra al PC? por el USB?.
.....si es a traves de puerto USB del PC...y con un PC connector
hay de varias marcas y precios....busca los de menor latencia ...hay desde Behringer hasta Korg......Saludos.
Pd.El ABLETON es como el programa Guitar-Rig...vale!
Subir
Fjbaphomet
#716 por Fjbaphomet el 24/08/2012
#714 Gracias amigo ,cuando llegue a casa lo voy a hacer,tiene pinta de ser sencillo,y para los directos me viene que ni pintado jajajaj,salud!
Subir
ppberto
#717 por ppberto el 24/08/2012
19srv75 escribió:
Yo lo he intentado varias veces...pero solo conecto el mustang escojo British-60 y ya esta..ahi me quedo toda la tarde...


Me ha pasao lo mismo, pero con el "beuty clean"... ya consigo que me suene el solo del principio de "fade to black". (No hay mal que por bien no venga)

Ya solo me quedan 100 pag. de Festin de cuervos, asi que ya en un par de dias me pondre en serio con el Ableton.

19srv75 escribió:
El ABLETON es como el programa Guitar-Rig


Tampoco conozco el Guitar-Rig... pero gracias 19srv75.


:leyendo:
Subir
19srv75
#718 por 19srv75 el 24/08/2012
#717 ....perdona que me he equivocado al escribirte...el Amplitube es como el Guitar Rig y te conectas por USB al PC...
El Ableton es como un estudio virtual de grabacion-edicion de sonido...
saludos...
Subir
ppberto
#719 por ppberto el 24/08/2012
He cambiado la foto del perfil... es mi nueva guitarra... (creo que la voy a llamar BLANCHE)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P140812_21.24.jpg
P310512_13.25_[01].jpg
Subir
ppberto
#720 por ppberto el 24/08/2012
La otra es mi viejita Bc Rich, que aparecia en la portada de "Sangre Joven" de sobredosis... (guitarra con historia)

La he jubilado y la voy a colgar en la pared del salon... ya colgare fotos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo