Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Fjbaphomet
#685 por Fjbaphomet el 06/08/2012
Es el windows 7(lo cambié hace poco ,antes tenia XP.No el boton de propiedades es pinchando en una de las opciones que hay vienen ,al hacer la captura parece ser que pulse encima encima de linea de entrada,alguien con Win7 sabe como añadirlo?Muchas gracias a todos los que os estáis interesando en ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
armandolennon94
#686 por armandolennon94 el 08/08/2012
Muy buenas a toda la gente de esta comunidad, he pasado por aqui siendo un visitante muchas veces pero porfin me he registrado, y debo decir que adquiri este maravilloso amplificador "Digital" que emula los distintos tipos de amplificadores, los Fender por ser de la misma marca los emula perfectamente... pero con el tema de las distorsiones he tenido que entrenar mi oido. Puedo decir que la unica forma de explotar todo el potencial es desde una computadora; y bien le doy un 8 por el precio, tengo el Mustang II y es mas que suficiente para tocar en casa... Super amplificador!
Subir
mane_larumbe
#687 por mane_larumbe el 08/08/2012
#686
ya quisiera regresar a un mustang pero ya le traigo el ojo a un amplificador a tubos

-pues muchas felicidades amigo, no te arrepentiras del amplificador!!!
y bienvenido seas a la comunidad.

-guitarristas.info
Subir
armandolennon94
#688 por armandolennon94 el 08/08/2012
Si, la mayoria de mi experiencia en la guitarra ha sido siempre sobre la acustica por que lo que me considero hasta el momento un guitarra ritmica.
Espero aprender mucho y practicar por que he visto grandes guitarristas haciendo maravillas con cualquier amplificador, y este biene para todos los estilos.
Cuando tenga mas dinero y esté mas decidido talvez me lanze por uno valvular... una sola pregunta: cuando deberia empezar a usar pedal?
Subir
mane_larumbe
#689 por mane_larumbe el 08/08/2012
#688
pues suerte con el progreso de guitarra
(offtopic)y te comento algo rapido
los ritmicos hacen mas trabajo que los solistas
gracias al ritmo existe el solista ya que de hay salen las escalas para tocar una cancion!!!
hacemos mas trabajo.
Subir
juanjovq
#690 por juanjovq el 08/08/2012
#683
Hola compañero.
Mira este post que abrí y que yo mismo me respondí al cabo de unos días :russian_roulette: Espero que te sea útil; sino, seguiremos dando vueltas :piloto_loco:
https://www.guitarristas.info/foros/grabar-guitarrabacking-ableton-live-8fender-mustang-1/184108
Saludos
Subir
lespaleto
#691 por lespaleto el 12/08/2012
Hola a todos, últimamente no sé qué pasa con el FUSE que lo conecto al ampli y aunque mueva cosas para editar mis presets no pasa nada o cambio de preset y queda con las características del anterior. Me estoy empezando a desquiciar xD, intentaré reinstalarlo a ver... No le ha pasado a nadie? añado que tengo la última versión que subieron los de Fender a la web el 19 de Junio.
Subir
Kecko!
#692 por Kecko! el 12/08/2012
que? hay cosas nuevas? a mi me pasa lo mismo que a ti cisan
Subir
armandolennon94
#693 por armandolennon94 el 12/08/2012
Lo que pasa es que las nuevas versiones del programa traen mejoras o mas opciones pero en cambio le dan ese tipo de errores, espero pronto se den cuenta los de Fender y arreglen ese problema, yo almenos aun tengo el Fender Fuse original del DVD.
Subir
lespaleto
#694 por lespaleto el 12/08/2012
#692 No jodas Kecko, osea que no es sólo a mí...

#693 No me acordaba! jaja gracias, mañana instalaré el del DVD y a ver si no me pone problemas...
Subir
armandolennon94
#695 por armandolennon94 el 13/08/2012
Tengo unas dudas... Alguno sabe que modelo de amplificador son los british 80, American 90 y Metal 2000 ?
Tengo entendido que el british 60 es un Vox AC15 y talvez el british 70 un marshall de aquellos tiempos... Pero los demas me dejan en duda.

Me gustaria saber por que yo siempre me baso sobre el equipo de mis bandas favoritas a la hora de elegir el amp y su ecualizacion.

Un saludo!!! ( Este amplificador es perfecto para nuestra generacion )
Subir
Kecko!
#696 por Kecko! el 13/08/2012
el british 70 es un marshal normal, el american 90 creo que era un peavey y el metal 2000 estoy en duda, porque parece un black star xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo