Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

AJ 99
#637 por AJ 99 el 10/07/2012
Hola a todos, desde hace algun tiempo sigo este hilo y e encontrado mucha informacion muy útil e interesante, ya que estoy en vías de comprarme un ampli decente (por ahora solo tengo uno de 10 w de pack), entonces despues de ver varias opciones, estoy muy decantado a comprar el Mustang II.

Pero quiero preguntar hacerca de la bocina ( o altavoz), ya que segun leí en otro foro, no es lo buena que todos quisieramos y que para practicar con una batería se queda "corto" de volumen. A cualquiera que me pueda compartir su opinion y experiencia al respecto, se lo agradecere mucho.


Por otra parte, en cuanto a efectos no me puedo quejar, es que tuve hace unas semanas la oportunidad de probar el Mustang I en una tienda, y me gusto mucho, pero claro que ahí no puedes subirle el volumen a tope y probar como se comporta a esos volumenes. Bueno, gracias desde ahora por las respuestas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kecko!
#638 por Kecko! el 10/07/2012
no se queda corto de volumen, le puedes dar muuuchas hostias a la batería con el ampli xD
Subir
lespaleto
#639 por lespaleto el 10/07/2012
Es verdad lo que te dice Kecko, cuando ensayo con amigos no me puedo pasar con el Master de más de 5 porque si no opaco la batería, el bajo y la voz y como pongas a 10 se viene abajo el local entero jajajaj
Subir
frank zappa1
#640 por frank zappa1 el 10/07/2012
Hola a todos
Tengo una duda que no consigo resolver por mucho que he buscado por internet incluso en este foro. El asunto es que quiero usar el MUSTANG I, como tarjeta de audio externa, conectandola al pc mediante el conector usb cosa que hago perfectamente conecto la guitarra al ampli o un microfono, y uso para la grabacion de sonido el MIXCRAFT 6.0, hasta hay todo bien,,,,lo que no consigo por mas que me "coma el coco" es poder tener fuerza en la grabacion no consigo tener suficiente ganancia,,,,alguien puede ayudarme ???

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
Subir
AJ 99
#641 por AJ 99 el 11/07/2012
#638 #639 ¡Muchas gracias compañeros!
Subir
mane_larumbe
#642 por mane_larumbe el 11/07/2012
#637
yo en mi casucha no pasaba del 1.5 porque si no mi madre me daba de palasos!!! hahahah
amigo aunque yo ya me decice del mio ese amplificador es muy bueno en sonido, sea hecho en china o fuera de USA pero FENDER nunca se queda corto en audio de amplificadores!!!
Subir
mane_larumbe
#643 por mane_larumbe el 11/07/2012
#640
en que cuestion metes la ganancia?, no suena como una guitarra en vivo? o le falta audio?
Subir
frank zappa1
#644 por frank zappa1 el 11/07/2012
#640 , Exacto le falta audio,, en el amplificador pongo a tope tanto el potenciometro GAIN como el de VOLUMEN, pero la grabacion es muy pobre....
tengo un portatil acer si hago la conexion con un minijack me graba ruido del propio portatil, por eso el interes de hacerlo por la conexion USB,
Subir
Barcia
#645 por Barcia el 11/07/2012
Frank Zappa1:

1.- actualiza el firmware del ampli
2.- pulsa EXIT y sin soltarlo, ajusta el gain del USB girando el pote de volumen

:saludo:
Subir
adri_mey
#646 por adri_mey el 11/07/2012
Chicos, quizás este tema esté muy visto en el hilo pero tengo un poco de prisa: voy a vender mi Mustang esta tarde, y quisiera resetearlo a como viene de fábrica ya que tengo 3 o 4 presets guardados por mí y me gustaría que se lo llevase como si lo compra en la tienda.

Un saludo chicos y gracias ;)
Subir
adri_mey
#647 por adri_mey el 11/07/2012
Vale ya está, no era tan difícil jeje ;)

Uno que se despide de la comunidad del Mustang, la verdad es que es un gran ampli; lo compré para casa y lo que me ha durado me ha servido bastante, y suena realmente bien para ser de simulación. Lo mejor sin duda, la cantidad de posibilidades que tienes... pero me pillé un cabezón valvular de 50w para el local y el combo que tenía allí me lo he traído a casa, y cuando me he querido dar cuenta, el Mustang estaba ahí muerto de la risa, parado y sin opciones a ser encendido de nuevo en comparación con mi Jet City jaja.

Lo dicho, muy buen ampli, buena herramienta, muy recomendable!!

Un saludo y gracias a todos, que me he seguido este post enterito desde que lo compré!
Subir
frank zappa1
#648 por frank zappa1 el 12/07/2012
Barcia, gracias....ha funcionado perfectamente

Muchas Gracias Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo