Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

lespaleto
#469 por lespaleto el 30/04/2012
#468 Estaremos esperando esas fotos! yo dejo por hoy la guitarra, buenas noches! jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ragnar30
#470 por ragnar30 el 02/05/2012
alguien podria decirme si conectando un mp3 o un reproductor a la clavija de AUXiliar el ampli es capaz de reproducir Backing Traks directamente desde el ampli? Gracias
Subir
duhini
#471 por duhini el 02/05/2012
Claro que si las reproduce perfectamente
Subir
mane_larumbe
#472 por mane_larumbe el 02/05/2012
ragnar30 escribió:
alguien podria decirme si conectando un mp3 o un reproductor a la clavija de AUXiliar el ampli es capaz de reproducir Backing Traks directamente desde el ampli? Gracias

claro y suena genial los backtracks puedes subir el volumen junto con el sonido de tu guitarra.
lo unico que haces es en tu mp3 poner un volumen que balla con el sonido de la guitarra y luego con el boton master subes los dos a la vez.

en esto el ampli si es muy bueno!!
Subir
joelgs
#473 por joelgs el 03/05/2012
hola
yo practico con mi fender mustang II con las backing tracks del youtube , conecto la salida de audifonos de la laptop a la entrada auxiliar
se escucha muy bien,
Subir
manu9
#474 por manu9 el 03/05/2012
#473 backing track de youtube ??? Búscalas aquí, que hay miles.
http://www.guitarbackingtrack.com/
Subir
adri_mey
#475 por adri_mey el 03/05/2012
Yo también uso el Youtube para backing tracks. No backing tracks de grupos ni canciones conocidas, sino bases de blues y otros géneros. Hay miles también, de distintos tipos y en distintas tonalidades, están genial para practicar ;)
Subir
lespaleto
#476 por lespaleto el 03/05/2012
La pagina que dice manu sí que tiene miles y miles de grupos famosos, yo ya he usado alguna de Green Day, Ramones, Rancid, Jet, AC/DC, Red Hot, Offspring... para que os hagáis una idea.
Subir
sakuarius102
#477 por sakuarius102 el 09/05/2012
Bueno muchachos, pues os tengo que anunciar que ayer vendí mi Mustang I. Lo he disfrutado año y medio y se lo he vendido a un amigo por 55€ y lo recogió en casa., vamos a triunfado porque está totalmente nuevo. Lo vendo porque mejoro a un Blackstar HT1-RH + pantalla Blackstar de 12'' jaja

Me ha gustado mucho el ampli y tan solo lo he vendido porque en distorsiones/over drive se me queda corto, pero por lo demas ampli muy pero que muy recomendable. Siempre me acordaré de como suena la emulacion del Fender Twin reverb '65 en limpio y tan solo un poco de reverb.... Increible

Os voy a hechar de menos, me lo he pasado muy bien este tiempo aquí !!
Subir
adri_mey
#478 por adri_mey el 09/05/2012
Que pena tio, yo para venderlo así me hubiese quedado el y ahorrado un poco para el Blackstar, por si alguna vez te da por tocar cosas más variadas. Suerte con tu nuevo ampli, yo hice justo lo contrario a ti, vendi el Blacksstar y me pille el Mustang para casa, y no me arrepiento en absoluto ;)
Subir
lespaleto
#479 por lespaleto el 09/05/2012
Yo cada día estoy más contento entre más cosas aprendo del FUSE, mi mustang no puede pasar de 2-3 en casa porque retumban las paredes, los cristales de las ventanas y mis tripas jaja
Subir
tecladista!
#480 por tecladista! el 09/05/2012
#477 Pues que desprendido eres, yo la verdad lo pienso para vender un cacharro, ya no se diga uno de estos tan útiles. Por otro lado ya me gustaría también uno de esos amplis que te compraste, muchas felicidades :mrgreen:

Lo importante es seguir en la lucha y defender el arte con todas las estrategias posibles, en este caso, que la guitarra sea nuestra espada!!

674c87e6a09ea07f4b2e33140a5f8-1362541.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo