Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

lespaleto
#433 por lespaleto el 19/04/2012
#419 Hace un par de días que no me reconoce el Mustang y he estado ocupado para ponerme con él, a ver si lo hago este fin de semana pero la verdad es que no me acuerdo qué hice, moviendo preferencias... :| L

#427 Prueba enchufándolo al FUSE y teniendo el preset abierto, ve a main menu y después ''save preset as...'' (guardar como) y queda guardado en formato .fuse
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kecko!
#434 por Kecko! el 19/04/2012
ok, probaré a ver que tal, gracias :ordenador:
Subir
badguitarist
#435 por badguitarist el 21/04/2012
Estoy pensando en comprarme un Mustang I , me gustaria saber como se comporta con pedaleras, tengo una boss gt-10 y me gustaria saber si se complementarian bien los dos, o bien con la boss o con cualquier pedalera...Gracias a todos, he estado leyendo este hilo y me parece genial .
Subir
lespaleto
#436 por lespaleto el 21/04/2012
A mí también me vendría bien saber qué tal se porta el Mustang con algún pedal como el Boss SD1, estaba pensando en comprar mi primer pedal. Se puede conectar en algún preset limpio y va bien?
Subir
adri_mey
#437 por adri_mey el 21/04/2012
Yo personalmente veo completamente innecesario utilizar cualquier tipo de pedalera o pedal analogico con este tipo de amplificadores...
Subir
19srv75
#438 por 19srv75 el 21/04/2012
#435 #436 ......se pueden conectar...PERO PARA QUE?...Si ya el ampli los tiene incluidos en su software.(Fender Fuse)......A no ser que querais gastar dinero por hobby!..... ó porque tengan tanta pasta que no sabeis que hacer con ella.... :shock:
Subir
tecladista!
#439 por tecladista! el 21/04/2012
Pienso que con pedales análogos se comporta muy bien, pero con otros simuladores no, y como dicen los amigos, no tiene sentido, el Mustang tiene todo lo necesario para sonar decente por si solo. He probado con una Floor Pod y una Pod XT, y la verdad es que simulador + simulador no da muy buen juego, excepto usar efectos en las pedaleras pero sin simuladores, incluso en el Mustang III a través del EFX LOOP es genial lo que se puede hacer, pero a mi me parece que no es práctico tener doble juego de efectos a la hora de tocar, para estudio si, podría ser interesante tener por ejemplo doble reverb (room + plate ó Hall) o doble delay (uno corto y uno largo) u otros efectos, que se yo.

Como dije, con pedales analogos si da mejor sonido, algún EQ, bost, overdrive.

Me gustaría escuchar opiniones de quienes hayan probado también.

saludos
Subir
juanjovq
#440 por juanjovq el 23/04/2012
Yo también opino lo mismo.
Conecto un ocd fulltone, un badmonkey y un tremolo de behringuer y van muy bien, eso sí, en un modelo de ampli sin ningún tipo de efecto.
Si ponemos efectos, como que no. Sólo me queda probar un pedal de distorsión externo con un poquito de delay y reverb del mustang. De todas formas no lo veo muy útil poner efectos externos si ya los lleva incluídos.
Subir
skubeach
#441 por skubeach el 25/04/2012
Tengo el mustang III suena genial.......... en el Setup que tengo........... tengo un RAT al final y no suena bien....Saben si hay alguna solución de conexiones o algo para que los pedales análogos suenen normal
Subir
ragnar30
#442 por ragnar30 el 27/04/2012
Hola amigos, hace casi 1 semana que tengo el Mustang 1 y soy incapaz de sacar el sonido de slash en la intro de sweet child o mine... e de decir que nunca antes habia tocado la guitarra.. osea q llevo 1 semana tocando y mi guitarra es una Vintage V100CS tipo LP, el ampli va flipante pero me hago un poco de lio con los pedales y los efectos... se que el sonido se saca con el british 80 pero podriais darme algun consejo o sujerencia para sacar ese sonido con mi guitarra? os lo agradeceria muchisimo. un saludo
Subir
lespaleto
#443 por lespaleto el 27/04/2012
Bueno eso de sacar un sonido en particular de algún guitarrista en especial es un error que cometemos casi todos, sobretodo con los equipos que tenemos los guitarristas de casa jaja. Para sacar un sonido más o menos Slash, y si no quieres meter mano al ampli con el FUSE, el British 80s te vale pero el de Fender (los presets naranjas) y recuerda poner el selector de pastillas en ''Rythm''
Ya nos contarás, saludos
Subir
19srv75
#444 por 19srv75 el 27/04/2012
ragnar30 escribió:
soy incapaz de sacar el sonido de slash en la intro de sweet child o mine
.....amigo,Slash dijo se demoro meses en sacar esa intro,y tu quieres tocarla con una semana de tener una guitarra en tus manos???..... :shock: ......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo