Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

tecladista!
#385 por tecladista! el 11/04/2012
#384 ah, pos que bueno eso :mrgreen: imaginate si no tiene posibilidades, son 12 amps x 12 pantallas, sin mencionar las otras opciones en avanced amp donde pudes jugar con la profundidad de campo.... es mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lespaleto
#386 por lespaleto el 11/04/2012
Hola a todos, ya me había pasado por aquí hace unos meses preguntando sobre el Mustang II, los presets que más uso son el clean reverb y el british 80 pero me parece que este último es demasiada distorsión y el british 60 muy poca caña para un estilo hard rock, a veces garage hasta punk. Lo que busco en sí es una distorsión no muy sucia, quiero decir que pueda meter caña pero que también pueda dar un acorde abierto ''reconocible'', como este vídeo de un tío tocando Are you gonna be my girl de Jet que da un LA sin llegar a distorsionarse demasiado, solo lo justo
No sé si me he explicado bien y si es mucho pedir en nuestro ampli, de todos modos seguiré buscando presets y cualquier cosa avisaré.
Saludos y gracias guitarristas!

Subir
adri_mey
#387 por adri_mey el 11/04/2012
Pues prueba bajando la ganancia del ampli hasta encontrar el punto entre distorsión y claridad.
Subir
adri_mey
#388 por adri_mey el 11/04/2012
Por cierto yo me he bajado un preset de una Marshall JMP 1970 que suena en ese rollo que buscas, cañero pero con definición en acordes.
Subir
lespaleto
#389 por lespaleto el 11/04/2012
Gracias adri ahora lo busco, he encontrado uno llamado rock and roll-led zeppelin que tiene un sonido asi a lo marshall tambien.
Subir
adri_mey
#390 por adri_mey el 11/04/2012
Esto es más o menos lo que uso para sonar rollo Zeppelin o Marshall 70ero en genera con la Les Paul:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
lespaleto
#391 por lespaleto el 11/04/2012
me gusta me gusta gracias adri me voy haciendo una idea y me voy familiarizando con el FUSE jaja gracias!
Subir
Kecko!
#392 por Kecko! el 11/04/2012
hola, escribo después de llevarme unas 5 horas tocando y jugando con el ampli, me duelen los dedos de la mano izquierda, si el ampli me ponía cachondo, después de descubrir esto... aún me corro escuchando grabaciones, nunca imaginé que podía llegar a sonar tan bien esa jodida máquina xD
Subir
lespaleto
#393 por lespaleto el 11/04/2012
Para grabar qué usas Kecko, el Ableton? no conoceras algún pequeño y rápido tutorial para empezar a grabar no? jaja
Subir
adri_mey
#394 por adri_mey el 11/04/2012
La verdad es que el ampli suena asombrosamente bien, partiendo de que es un ampli de simulación y que vale 100 pavos (el Mustang 1). Como bien se comenta a lo largo de todo el post, los presets que vienen de fábrica dejan bastante que desear y para la gente que está empezando esto puede terminar en un verdero quebradero de cabeza, pero cuando le metes mano al Fuse, empiezas a controlarlo y sobretodo bajas presets de otras personas para hacerte una idea de como va el asunto...ahí es cuando flipas de verdad con el chisme.

Yo como dije vengo de tener como 4 o 5 valvulares diferentes de baja potencia para casa, y ninguno me ha entretenido y gustado tanto como el Mustang, ahí lo dejo ;)
Subir
lespaleto
#395 por lespaleto el 11/04/2012
He conseguido un sonido bastante parecido a lo que te comentaba dejo un pantallazo para quien quiera probarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jet preset.png
Subir
19srv75
#396 por 19srv75 el 11/04/2012
crisan escribió:
como este vídeo de un tío tocando
....el tio que dices es el famoso TROY STETINA....una leyenda dentro de la educación musical de USA....autor de los Best Sellers....Metal Rhythm Guitar-Metal Lead Guitar-Total Rock Guitar-Fretboard Mastery....etc...etc....director de los Rock Guitar Studies del conservatorio de Wisconsin...entra en http://www.stetina.com y alucinas..... Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo