Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

19srv75
#301 por 19srv75 el 31/03/2012
#300 ...Fender Fuse.....SI puedes instalarlo en multiples ordenadores,PERO solo uno de ellos usandolo a la vez.
AmpliTube Fender LE.....Hasta 3 ordenadores,Solo uno usandolo a la vez. Si requieres nuevo codigo para usar en dos ó tres ordenadores al tiempo,usando tu codigo inicial de registro en http://www.IKmultimedia.com puedes obtener ese nuevo codigo.

Ableton Live Lite 8.....Solo en dos ordenadores ..pero solo uno de ellos al tiempo...No hay codigos adicionales,para usarlo en los dos ordenadores al mismo tiempo.

" ..you can install on multiple computers,but only one running it at a time".....Alan Willey (Fender Technology Support Lab.)..

Aclarado el tema....????
Pd.Si es en Alcala Meco,hasta podria visitarte con grupo de Blues ya que vivo en Alcalá de Henares..Saludos.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#302 por Nicky el 31/03/2012
Aclarado tio.
PD. anda que no tengo yo coleguitas en Alcala, pero no en alcala meco, sino en alcala de henares
Subir
19srv75
#303 por 19srv75 el 31/03/2012
Nicky escribió:
PD. anda que no tengo yo coleguitas en Alcala, pero no en alcala meco, sino en alcala de henares

Pues TODOS al Talego....por colaboración con .....Banda Musical...!!! :jajajaja:
Subir
Nicky
#304 por Nicky el 31/03/2012
jejejeje ya hablaremos un dia tu y yo, de alcala de henares.
Bueno que estoy muy gaseado con estos mustang y todo apunta al mustang 2
Subir
19srv75
#305 por 19srv75 el 31/03/2012
Nicky escribió:
muy gaseado con estos mustang y todo apunta al mustang 2
...... :okis:
Subir
ragnar30
#306 por ragnar30 el 01/04/2012
alguien podria decirme si el mustang 1 de la pagina de thomann si lo pides te viene con cable para conexion con la guitarra? o ai que comprar el cable aparte?

https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i.htm?sid=5871a15f9caaace9a74133de51872252
Subir
19srv75
#307 por 19srv75 el 01/04/2012
#306 ....los cables de conexion a guitarra son aparte!..A proposito aqui en Alcalá de Henares el Mustang vale 111€(Mas barato que en Thomann!) y entrega inmediata(Si ves el aviso de Thomann dice disponible a partir del 16-4-2012)...y el envio desde Alcalá a Valencia te vale menos.. :shock:
Mira http://www.musicalhenares.es y dales una llamada y listo..... :D
Subir
ragnar30
#308 por ragnar30 el 01/04/2012
weno eso no es problema ya q voy a pedir tb una guitarra entonces el importe del envio me sale x 0 €. mi duda era sobre los cables del ampli. asik creo q sera mejor opcion comprar este pack https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i_bundle.htm q trae el cable de conexion y un pedal.
Subir
playtheguitar
#309 por playtheguitar el 01/04/2012
Pues yo compre el Fender Mustang I hace poco, istalé los programas de grabación y el Fender Cube, pero aun así no consigo hacer que mi PC lea la entrada USB del ampli, no la reconoce, y menos el programa, no lo puedo utilizar ya que cuando modifico los controles en el amplificador no pasa nada. No estoy seguro que pasa, puede que sea por los driver ASIO Fender o algo así, a alguien le ha pasado?
Subir
manu9
#310 por manu9 el 01/04/2012
#309 Ya no me acuerdo bien, pero creo que al instalar el Fuse había que seguir un proceso, en el que te indicaba cuando tenias que conectar el USB y todo eso, además había un momento en el que te decía que pulsaras el botón SAVE (se ponía a parpadear) en el Mustand, para así completar la sincronización.
Puede que hayas hecho mal algo en ese proceso.
Mira a ver si puedes volver a sincronizar arriba en la herramientas del programa. Si no, vuelve a instalar el programa siguiendo atentamente los pasos que se te indican.
Subir
Fjbaphomet
#311 por Fjbaphomet el 01/04/2012
Finalmente me e decidido por el Mustang I ,tenia pensado un valvular ,cube roland,peavey vypyr,pero finalmente creo que e dado con el que mas se adapta a mi necesidad ,en unas semanas se viene para casa.Cuando lo tenga os contaré
Subir
playtheguitar
#312 por playtheguitar el 01/04/2012
Te recomiendo este ampli, por sonido está bastante bien y yo estoy muy contento, puedes tocar casi de todo y es cierto que es modificable, es como un multiefectos pero con ampli incluido jaja.
Por cierto 310, tenias razon, me faltaba un programa por istalar y realizé todos los pasos que describias. Puedo cambiar efectos, importar nuevos etc, lo unico esque el Pc sigue sin leerme la entrada, por ejemplo, si uso audacity, no puedo seleccionar el amplificador para grabar, que es lo que me interesa :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo