FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

jfmc25
#85 por jfmc25 el 30/03/2014
#84 Por recomendaciones de UP7a yo no compre el amplificador sino el puro pedal, y tengo un amplificador Peavey Pro Studio con loop.
En la actualidad uso el pedal por el Loop de efectos del amplificador conectando el send al input del pedal y de la salida L a el return del loop.
La guitarra la conecto por el input del amplificador.
Uso las distorsiones del amplificador con un Foot y los resultados son muy satisfactorios ya que hasta el wah funciona bien por el loop.
Ahora tienes el pedal y un fender IV?? creo que ese tiene loop. Prueba la configuración que te dije anteriormente.
Debes tener en cuenta desactivar la simulación de amplificador en alguno de los dos, podría ser en el pedal, y dejas la simulación en el amplificador.
Creo que así obtendrías mejor resultado
Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david.guevara.50552
#86 por david.guevara.50552 el 03/06/2014
tengo una pregunta, el Fender mustang floor se puede usar como interface para grabar en computadora ???
Subir
Ulpa_Guitar
#87 por Ulpa_Guitar el 03/06/2014
david.guevara.50552 escribió:
tengo una pregunta, el Fender mustang floor se puede usar como interface para grabar en computadora ???

Asi es compañero. el pedal trae conexion USB que le permite funcionar como interface.
*El manual que viene con el pedal es solo una guia rapida, se debe descargar el manual completo de la pagina de Fender Mustang, ahi viene detallado todo.

Saludos :brindis:
Subir
david.guevara.50552
#88 por david.guevara.50552 el 06/06/2014
hay que bajar algun programa me imagino
Subir
jfmc25
#89 por jfmc25 el 08/06/2014
david.guevara.50552 escribió:
hay que bajar algun programa me imagino
EL Fender Fuse para configuraciones y demás, pero para usar como interface yo tengo una mac y uso garaje band y el me la reconoce, incluso el amplitube y el guitar rig lo reconoce como interface de entrada.
NOTA: Solo es interface de entrada es decir de una sola vía. No es interface de salida. Para interface de salida yo configuro el software bien sea por una lexicón alpha que tengo o por las salidas del computador
Subir
david.guevara.50552
#90 por david.guevara.50552 el 13/06/2014
a ok muy intentare eso

otra cosilla hermanos mi pedalera consta en este orden

amp -- fender mustang floor -- litle big muff -- cry baby -- guitarra

estaba pensando meter uno o dos pedales mas solo para no se de vez en cuanto meterle sonidillos raros al momento de estar tocando, ademas de un boost, estaba pensando meter un phaser y un tremolo o un flanger

no se ustedes que opinan que efectos estarian buenos

un saludo desde mexico hermanos y gracias por toda la ayuda
Subir
Ulpa_Guitar
#91 por Ulpa_Guitar el 29/07/2014
Bueno, a los tiempos aportando algo al post del Fender Mustang Floor.
Un archivo PDF con la lista de amplificadores, efectos y mas que simula el fender mustang floor.

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE DEFINITIVE FENDER FUSE LIST.pdf
Subir
Ignacio Pérez
#92 por Ignacio Pérez el 18/09/2014
Buenas noches, tenía una consulta con el archivo que subiste u7pa, en la lista de efectos del manual, no menciona ciertos efectos como el GreenBox, Blackbox y OrangeBox que estan en esa lista, pero si he visto que estan incluidos en los Amplificadores V2 ¿Usando el Fuse si se pueden utilizar en la FMF? Acabo de ordenar mi pedalera, hasta en dos meses vendra, larga espera :| pero espero que valga la pena, muchísimas gracias!
Subir
ramonlc
#93 por ramonlc el 03/10/2014
Hola a todos espero estar en el hilo correcto, estoy interesado en adquirir esta pedalera para usarla directamente a un equipo de PA para tocar en directo, alguien lo ha probado? No es para distorsiones cañeras, más bien busco un sonido tipo deluxe reverb, sería más recomendable comprar el ampli fender mustang?
Subir
Ulpa_Guitar
#94 por Ulpa_Guitar el 03/10/2014
#93
En formato Combo/Cabezal de Fender Mustang tiene sus ventajas y desventajas, asi mismo la pedalera, pero considero que la pedalera supera al amplificador en puntos especificos.
En formato pedalera la tengo ya va a ser un año, y ningun problema, usandola asi directo a Consola/PA con las salidas XRL que tiene o conectandola a amplificador.
El pedal tiene su tamaño pero es manejable y se lo puede llevar en un bolso/mochila tranquilamente, caso contrario el amplificador.
Lo unico que veo en contra es que aun no sacan la V2 del firmware para este pedal, solo para los amplificadores; segun leí se esta trabajando en eso.

Sobre el sonido que buscas sin duda lo podras sacar con el pedal, pues trae la simulacion de varios amplificadores fender y su respuesta en cuanto a saturación y Eq, claro que todo es al momento de tocar y probar que saldras de dudas.

Saludos. :ok:
Subir
david.guevara.50552
#95 por david.guevara.50552 el 13/11/2014
hola hermanos como están, tengo un par de preguntas sobre este amigo

http://www.sweetwater.com/store/detail/008-0996-000

se puede agregar un fender mustang lll 4 footswitch al fender mustang floor y pues de poderse agregar en que ayudaría o seria viable agregarlo ??

un saludo desde Mexico amigos
Subir
Ulpa_Guitar
#96 por Ulpa_Guitar el 14/11/2014
#95
Si sepuede conectar un pedal de expresión externo o un controlador el MS-4.
En el manual extendido del FMF, puedes encontrar toda la info sobre conexión/uso tanto de un pedal de expresión externo y el MS-4 (controlador de 4 botones).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo