FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

Ulpa_Guitar
#61 por Ulpa_Guitar el 14/01/2014
#60
:shock:
No cabe duda que este pedal tiene un potencial muy alto, sobre todo al momento de usar los amplificadores de la Marca Fender, y si lo combinas con un pedal externo, aumenta mucho sus capacidades.

Muchas gracias compañero :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#62 por jfmc25 el 15/01/2014
Mejorando parámetros para eliminar algunos ruidos indeseables
las acústicas misma configuración,
esta vez se incorporo eléctrica con el fender mustang, amplificador British 80, Overdrive, Wah, Delay Mono y Reberb (Small Hall) y el Pick en Bridge
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Loop.mp3
Subir
jfmc25
#63 por jfmc25 el 17/01/2014
Hoy estuve en casa del Luthier quien me esta ajustando la Les Paul, y el quería conocer el Mustang Floor. Ajustamos unos parámetros adicionales.
Quedo sorprendido de su buen sonido, incluso lo probamos con su amplificador de tubos Marshall (no se que modelo es pero bien grande si es) y fue un sonido que no habíamos escuchado. :sorprendido:
Hice unas nuevas configuraciones con el Digitech y debo decir que el mustang floor se porta excelente con otros pedales. Probe un Overdrive de Boss colocando de primero en la secuencia, y usando solo delays y amplificadores en el floor y fue muy buen resultado. No lo pude grabar ya que no fue en la casa y no teníamos computadoras.
:mago:
De igual forma prepare unos preseth en el digitech los cuales únicamente tienen un Wah, un Cry, Flanger, Chorus. Estos efectos fueron metidos por el loop del Mustang y con esto corregí el defecto que no podías poner dos modulaciones o dos delay entre otras cosas.
Yo pensaba vender el Digitech pero definitivo! Ya no!!!
Con esto los estoy alentando a que prueben con otros pedales a ver que tal se complementan entre ellos!!!
Saludos.
De igual forma a los que hablan ingles o al menos lo entienden les recomiendo el foro de Fender. Se aprende bastante por hay!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-01-17 14.25.04.jpg
2014-01-17 14.24.39.jpg
Subir
rumbe
#64 por rumbe el 19/01/2014
Hola

A ver si podéis echar una mano. Estoy usando osx mavericks con el floor enchufado. El software reconoce el dispositivo, puedo cambiar de programa.., pero por ejemplo si cargo una pista de acompañamiento no puedo usar el floor como interface de salida, no tengo opción de seleccionar el floor como salida. Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y si me podríais confirmar si en Windows el comportamiento es el mismo.

Gracias
Subir
jfmc25
#65 por jfmc25 el 19/01/2014
Pa que sepas que lo intente una vez y me paso lo mismo! Realmente no busque como solucionarlo! Ya voy a ver si es que hay que configurar algo adicional. La pista sale por el parlante de la Computadora. Yo uso OSX Lion 10.7.2
Subir
1
jfmc25
#66 por jfmc25 el 19/01/2014
Bien te explico la solución que use en estos días para poner una batería a sonar por el amplificador y fue conectando la salida de sonido de la computadora por la entrada de auxiliar del Floor. Ya que la banda seleccionada suena por los altoparlantes de la computadora (al menos en mi caso) pues es simple, conectala a la entrada de auxiliar!
Tu pregunta la acabo de formular en el foro de ayuda de Fender en ingles. Si me dan solución la publico por aquí.
Subir
rumbe
#67 por rumbe el 19/01/2014
Gracias

Una de las cosas que me ha extrañado es que en el manual del equipo habla de configurarlo como dispositivo de entrada pero no de salida. Mi pod xt de hace 7 años lo hace y este no? Es que me sorprende mucho.
Subir
rumbe
#68 por rumbe el 19/01/2014
Te lo agradezco mucho.

Mil gracias.
Subir
jfmc25
#69 por jfmc25 el 19/01/2014
Estoy leyendo lo que dice el manual del Fuse, y esa opción es para asociar una pista X con un preseth X. Es decir tu preparas un preseth con efectos para una canción, y por su puesto por hay tienes la canción! Entonces cuando la guardas te da la opción de asociarla a esa canción para ensayar o algo así pero no dice nada de reproducir por el floor. Es mas aclara que dicha canción se mantiene en tu computadora ya que el floor no puede guardarla.
De igual forma la interface del floor es de una sola vía, es decir envía señales a la computadora pero no saca señal de ella como otras interfaces! Eso lo puedes notar cuando por ejemplo haces como yo que en ocasiones mezclo efectos del floor con el amplitube y debo usar una lexicom alpha para mezclar los sonidos.
Pero ten en cuenta que esa utilidad que dices seria muy útil y practica!
Subir
jfmc25
#70 por jfmc25 el 20/01/2014
Del foro Fender en Ingles "Connect line-out (or headphones-out) of your computer to aux-in on your Mustang."

"Conecte la línea de salida (o salidas de auriculares) de su ordenador a AUX-IN en su Mustang."

Tal y como lo hacia!
Subir
1
rumbe
#71 por rumbe el 21/01/2014
De nuevo agradecerte la gestión. Pues me parece una solución de la más pobre la aportada por fender. Esta claro que no existe el cacharro perfecto. Por lo demás hay que decir que suena de vicio.
Subir
jfmc25
#72 por jfmc25 el 21/01/2014
Supieras que revise bien en ese foro y esa es una de las quejas. Cuando yo consulte en ese foro antes de comprar el pedal por ciertas características, me aclararon que la interface es de una sola vía, y eso lo aclaro el staff de Fender.
La otra queja es la falta de manuales mas completos, aunque esta queja tiene muchos defensores ya que en verdad es facilísimo de usar!
En lo personal extraño es los sonidos de percusion que tiene mi Digitech ya que no me gusta usar metrónomos, prefiero una batería aunque suene falsa!

Por lo que lei en febrero viene una actualización pero es para mejorar unos bugs y corregir unos sonidos y esta desde hace rato el rumor del modelo nuevo pero no se sabe que trae!
Por ahora estoy mas que contento sobre todo por la gran compatibilidad de otros efectos tanto digitales como analógicos, e incluso mi hijo la uso en la iglesia con el Bajo, emulando el Bassman y le incorpore unos efectos de chorus y reverb y el bajo sonó mejor que nunca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo