FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

Martin
#133 por Martin el 10/11/2015
Hola. Que yo sepa sigue en venta. Yo la compré en Gran Musical (Madrid), pero ya está cerrada. Lo ideal es que revises las tiendas de tu zona que seguro que alguna la tiene y comparar precios con Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Martin
#134 por Martin el 10/11/2015
Bueno, acabo de entrar en Thomann y ya no aparece el FMF...¿?
Recuerdo que eran aproximadamente 200 y pocos euros... No lo sé con exactitud.
Subir
zemene
#135 por zemene el 10/11/2015
En Leturiaga está a precio thomann
Subir
Martin
rubexk
#137 por rubexk el 28/11/2015
hola al intentar salvar un preset despues de modificarlo me dice algo de unlocked memory y no puedo guardarlo,no tengo la pedalera en casa y no puedo decidarle mucho tiempo,necesito una ayudita gracias.
Subir
zemene
#138 por zemene el 28/11/2015
Pues tienes que tener la pedalera a mano para solucionar eso. Hay un botón que ser llama "útil". Tienes que darle hasta que te aparezca en la pantalla " memory lock". Le das a la rueda y te saldrá "unlock" (o algo por el estilo) y yastá
Subir
1
rubexk
#139 por rubexk el 28/11/2015
gracias eso que me estas diciendo es como si desbloqueara la memoria para poder grabar los presets modificados?
Subir
zemene
#140 por zemene el 28/11/2015
Si. Eso es. Es que, por seguridad, la pedalera viene con "memory lock". Lo suyo, si quieres modificar un presets, es abrir la memoria para poder grabar esos cambios.
Subir
1
rubexk
#141 por rubexk el 28/11/2015
gracias por tu ayuda un saludo.
Subir
1
Jose Esquite
#142 por Jose Esquite el 07/09/2016
Buen día amigos, tengo la Mustang floor, acabo de comprarla y quisiera saber si alguno de ustedes ha podido usar alguna función para simular un efecto de Whammy... Hasta ahora ha jugado bien para rock clásico y gospel pero quiero saber si les ha funcionado para Whammy.
Subir
Nuve
#143 por Nuve el 26/12/2016
Hola a todos, formatee" mi fender mustang floor y ahora me sale el mensaje de Memory Locked cada vez que quiero guardar una ecualización, como puedo solucionarlo??
Subir
Hugo F.
#144 por Hugo F. el 26/12/2016
kai escribió:
Hola a todos, formatee" mi fender mustang floor y ahora me sale el mensaje de Memory Locked cada vez que quiero guardar una ecualización, como puedo solucionarlo??


Hola!! Ya intentaste con el botón UTIL, lo presionas como 4 o 5 veces y te aparece la opción Memory Lock, y allí puedes cambiar para desbloquearla, si es por esta razón debe aparecerte "Locked", y la mueves a "Unlocked", así te dejará guardar tus presets.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo