FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

liquidtension
#109 por liquidtension el 15/01/2015
Compañero Zemene, tomate un rato libre y te lees tranquilamente el manual, la restauracion de fabrica viene indicado asi:
Restauración de valores de fábrica
Puede restaurar su Mustang Floor a los valores originales con los
que salió de fábrica. Pero tenga en cuenta que ¡todos los presets
de usuario serán borrados!
Para restaurar el Mustang Floor a los valores de fábrica:
1. Apague la unidad.
2. Mantenga pulsado el botón EXIT mientras enciende la unidad.
Siga pulsando el botón EXIT hasta que deje de estar iluminado

el manual es este:
http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Mustang_Floor_advanced_manual_Spanish_rev-B.pdf

Y efectivamente, son 99 presets en total, en la realidad no usa uno ni 15 asi que , de sobra...
Instala el programa Fender Fuse como bien te comenta el compañero "Ramonic" que desde ahí puedes posicionar efectos , editarlos y guardarlos,
hacer backups de tus sonidos.

Lo dicho, tranquilo, paciencia, te lees el manual y poco a poco la dominarás.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zemene
#110 por zemene el 15/01/2015
Ok. Gracias por responder. Efectivamente, con 100 presets, por lo menos para mí, me sobran casi 90. Entonces, ya veo que no hay problema en modificar y sobreescribir los presets existentes. Con restaurar la pedalera, todo solucionado. Lo único que me queda pendiente es averiguar como se pueden reordenar los presets como se quiera. Debo reconocer que es tan fácil modificar los presets, tanto desde la pedalera como con el programa fuse (muy visual por cierto). Antes de bombardear con mis preguntas, ya me había leído el manual avanzado y me surgieron esas dudas que expuse antes. Aunque sospechaba que no se "perdían" los presets de la pedalera, quería que me lo confirmaseis vosotros. Me fío al 100% de la opinion del resto de foreros, al fin y al cabo, estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Lo único que aún no sé es ordenar los presets. Si alguien lo sabe, que lo ponga en el hilo. Para los indecisos, os recomiendo fervientemente esta pedalera. Tiene unos sonidos muy buenos y fácilmente personalizables. Gracias por responder
Subir
ro_bcn
#111 por ro_bcn el 16/01/2015
Buenas compañeros, una preguntilla. Vosotros cuando tocáis con la pedalera y ampli como dejáis la ecualización del ampli ( ecualizáis, o por ejemplo dejáis la ecualización todo al 5 y ecualizáis todo por la pedalera)?
¿Y los valores de control de Agudos y Bajos de la pedalera en el menu UTIL? Creo que vienen al 100% por defecto.

Que lio me hago con estas cosas...

1 saludo y gracias!
Subir
zemene
#112 por zemene el 22/01/2015
#87

Aquí se cita que se puede usar la FMF como interface. Por mucho que miro el manual, no lo veo. Y digo esto, porque uso el Adobe Audition y no me reconoce la pedalera. ¿Sabéis algo al respecto?. Y otra cosa, en la caja dice que te regalan el sofware Ableton Live Lite 8. ¿Dónde? ¿Dónde se descarga?. Gracias de antemano por todo ;)
Subir
Ulpa_Guitar
#113 por Ulpa_Guitar el 22/01/2015
#112
Al bajar el programa Fender Fuse se instalan los drivers necesarios para el uso del pedal, aun que existen también los Fender Universal ASIO Driver para que el FMF lo puedas usar con cualquier programa para grabar. el Ableton Live 8 lite lo puedes descargar de cualquier pagina o desde su página oficial (version 9):
Ableton Live 9 lite
*se debe configurar en el programa que uses para que tome como entrada/interface al FMF.
Dejo este enlace para mas info sobre los driver:
FENDER ASIO DRIVER
*si descargan los driver ASIO4All también funcionan con el pedal, pero desconozco cual es mejor.

saludos :brindis:
Subir
1
zemene
#114 por zemene el 22/01/2015
Gracias por responder. Tenía instalados los ASIO4All (sorry por el despiste). Con éstos me reconoce la pedalera como "Mustang Amplifier" y funcionan a las mil maravillas. Me he percatado que en los presets que no llevan amplificador, la señal de grabación es muy baja (-35 aproximadamente); mientras que en los que tienen amplificador la señal sube a -15 aproximadamente. He probado a ver con los Fender Asio, pero la única entrada que me da es la de micro ¿?. Es igual. Me conformo con los ASIO4All. Gracias por la ayuda ;)
Subir
Ulpa_Guitar
#115 por Ulpa_Guitar el 09/02/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Navegando por la web encontre este video Sound Check del FMF conectado/grabado via USB: demostraciones de Wah, Clean, Compressor, Drives, Modulations, Delays and Reverbs, Tunner, Expression Pedal... some tones.

Saludos :brindis:
Subir
1
Manuel
#116 por Manuel el 16/02/2015
Hola a todos, he adquirido esta pedalera recientemente y aunque no me he puesto en serio a toquetearla, tengo un problema de volumen, con el nivel de salida a tope suena muy floja...la tengo conectada por la salida no balanceada L al ampli y la guitarra a input de la pedalera...alguien sabria decirme a que se puede deber...ajustar niveles de salida o algo asi y donde se configura?? muchas gracias
Subir
liquidtension
#117 por liquidtension el 17/02/2015
Hola Motero1974

Yo cuando la conecto, lo hago por las salidas no balanceadas, directamente a monitores de estudio yamaha hs50, y con los monitores a mitad de potencia, no puedo ni llegar a 3/4 de la pedalera sin que me echen los vecinos, por lo que deducirás que la uso en home studio.

si la meter por el previo de tu ampli directamente ve a UTIL y ajusta a Left/Right output voicing, leete el manual, pagina siete que viene bien explicado:
http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Mustang_Floor_advanced_manual_Spanish_rev-B.pdf

ya en los presets, deja pulsado el boton amp hasta poder tener acceso a los amplis, pulsa el boton de datos (el grande negro) y giralo ve al nivel master que cada ampli y subelo, mira si la cosa mejora así, cuando niveles a tu gusto el sonido, pues guardas los cambios y ya está.

Suerte y saludos
Subir
Manuel
#118 por Manuel el 17/02/2015
Muchas gracias, probaré a ver si es eso...un saludo.
Subir
zemene
#119 por zemene el 24/02/2015
Hola compañeros. Vamos a ver. Que estoy hecho un verdadero lío. Tengo creada en mi PC una carpeta dónde guardo todos los presets que descargo de la web. Los meto en la pedalera y los modifico a mi gusto. Hasta ahora todo correcto. Ahora quiero hacer el proceso inverso, es decir: salvar independientemente en un sólo fichero (*.fuse) cada preset modificado por mi en mi PC (en la misma carpeta dónde están los descargados). He intentado "save", "save as...", "backup" y ná de ná: no me sale la ventana dónde me dice dónde quiero guardar ese preset. ¿Qué hago mal? Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Manuel
#120 por Manuel el 26/02/2015
Solucionado el problema....tras mirar y remirar era el puñetero cable de la guitarra que tenia un pelo tocando la masa...vaya tela...gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo