fender mustan Vs fender jaguar

#1 por 9312110530123 el 15/03/2009
cual de estas dos guitarras es mejor es q no se cual comprarme
Subir
#2 por antarex el 15/03/2009
A mi me gusta mas la Mustang, creo que deberias probar las dos y ver cual es la que mas te gusta..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#3 por jperlun el 15/03/2009
depende que jaguar y que mustang...aunque en general me gustan mas las jaguars

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#4 por CamiloPulli el 16/03/2009
hay diferentes gamas de cada una pero en amas similares me convence mas la jaguar igua depende mas del sonido que busques por q la calidad se consique dependiendo la jaguar o mustang que compres

Usa tu técnica para mostrar tu música, nunca uses tu música para mostrar tu técnica (El sabio habla por que tiene algo que decir, el tonto habla porque tiene que decir "algo")

Subir
#5 por 9312110530123 el 16/03/2009
pero me es claro de q ambas guitarras son excelentes digamos q para tocar rock alternativo, pero en cuanto a caracteristica y sonido cual pensais de estas q es mejor.
Subir
#6 por 9312110530123 el 10/04/2009
pulli escribió:
hay diferentes gamas de cada una pero en amas similares me convence mas la jaguar igua depende mas del sonido que busques por q la calidad se consique dependiendo la jaguar o mustang que compres

la verdad a mi tambien me parece mejor una jaguar, pero me dicen q estas guitarras tienen mas problemas q las mustang, pense en comprar una jaguar hh pero no creo q tiene algunos problemas aun.

digamos q la usare para tocar un alternativo o un punk no se dime lo q piensas gracias..
Subir
#7 por alvaro.94 el 10/04/2009
Hay una mezcla de las 2 llamada jag-stang, podrias mirarla ;)
Subir
#8 por 9312110530123 el 10/04/2009
Alvaro.94 escribió:
Hay una mezcla de las 2 llamada jag-stang, podrias mirarla ;)

si conozco este hibrido disegnado por kurt cobain, pero no este no es el caso.

si la conozo pero esta muy lejos de mi alcance
por q las descontinuaron y me gustaria probar algo mas intimo en cuanto a la experiencia q quiero coger con la guitarra q m e compre
ps vere y luego les avisos
---------------------------------
gracias a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo