Fender modern player

  • 1
lastdanz
#1 por lastdanz el 11/10/2011
Por motivos variados, hasta Navidad no podré ir a la tienda a probarlas.
Querría saber la opinión de quien las haya probado/visto qué tal son.

La verdad es que ninguno de los modelos actuales me llama la atención, pero los precios sí. No sé si es el enésimo intento de Fender por inyectar la marquitis entre quienes se acercan al mundo de la guitarra o qué :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 11/10/2011
La verdad es que a este pasó fender va a conseguír ser como macdonals en donde te hacen el bigmac como quieras. Hay una fender para cada bolsillo y para cada persona cada día tienen más opciónes en cuanto a maderas y pastillas. A mi me parece genial, es Lo mismo que ha intentado hacer gibson con la melody maker, sólo que con más modelos y más baratos y espero que más calidad
Subir
1
The Bluesman
#3 por The Bluesman el 07/12/2011
Yo tuve el otro día una en la mano y es una classic vibe, sólo que pone Fender....
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 07/12/2011
The Bluesman escribió:
Yo tuve el otro día una en la mano y es una classic vibe, sólo que pone Fender.


pues eso esta bien no? normalmente la gente dice que tuvo una classic vibe en la mano y es una Fender, solo que pone Squier...

aparentemente el precio bajo es por que son hechas en china, donde la mano de obra es mas barata que en Mejico.
yo no opino hasta probar una, pero he de reconocer que , sobre el papel, la tele, thele thinline y la marauder me llaman mucho la antencion.
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 07/12/2011
En la revista "Guitarrista" de este mes viene una review de estos modelos (Telecaster Plus, Marauder y Jaguar), y la verdad es que las ponen muy bien
Subir
The Bluesman
#6 por The Bluesman el 07/12/2011
Claro, a ver, yo sin ir más lejos tengo una CV Stratocaster y es eso, mejores que muchas Fender Mex estandar, sólo que ahora saque Fender, la misma línea y ponga Fender en la pala y te cobren más no se....es que están echos con los mismos materiales incluso (pino para las telecaster) y tienen los mismos acabados, más que una serie de Fender, parecen modelos nuevos de la Serie Classic Vibe...y eso me gusta!

Saludos :brindis:
Subir
Pana
#7 por Pana el 07/12/2011
Yo estoy a punto de comprarme una telecaster standard mexico, pero tengo la duda de como son estos modelos de telecaster ya que el precio no difiere mucho una de la otra, que me recomendais.

Gracias
Subir
jethro
#8 por jethro el 07/12/2011
Yo he tenido Fender Mex y ahora tengo una Classic Vibe, y no se difiere mucho ni en sonido, ya que en las pastillas pone Fender ni en construcción, claramente estamos pagando el logo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P9210014 (Copiar).JPG
Subir
Pana
#9 por Pana el 07/12/2011
Y no hay nadie que las haya probado o se ha comprado alguna, ya es que me deja en la duda.
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 07/12/2011
#9 Asi es 9, alguien sabra si ya estan a la venta, por que al menos en emxico, son una lñeyenda, en el centro de la capital, les hable de ellas a algunos vendedores y amigos y no me bajaron de loco y con eso que estudio economia creen que era una liga o un rollo para hablar de globalizacion o algo asi XD, pero no saben de ellas aqui
Subir
The Bluesman
#11 por The Bluesman el 07/12/2011
Cordoba, te refieres a una Modern Player o a una Cv??
Subir
Pana
#12 por Pana el 07/12/2011
Me refiero a las nuevas Modern Player que han sacado, que estan fabricadas en china creo.Ademas sobre el modelo telecaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo