Fender modern player telecaster vs epiphone les paul standar

alexander
#1 por alexander el 27/07/2014
Amigos estoy buscando una nueva guitarra para sustituir a mi yamaha eg112 soy guitarrista de Hobby y me gustaría mejorar mi sonido (aunque mi yamaha no es una escoba con cuerdas a pesar de su precio) busco mas que todo una guitarra versátil (en lo que puede caber en este rango de precios) me gusta bastante el blues, rock, hard rock y me gustaría que tuviera un buen clean suelo hacer muchos acompañamientos en el canal limpio, que opinan ustedes? umm tambien estaba viendo la Fender Modern Player Telecaster Thinline Deluxe al parecer tiene unas mejores pastillas pero no se no me agrada mucho su estética
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alfonso
#2 por Alfonso el 27/07/2014
Hola!! La Fender es una buena guitarra y te da un buen sonido como el que quieres un sonido también algo clásico, no te preocupes tanto por la apariencia.
Subir
alexander
#3 por alexander el 28/07/2014
te refieres a la Thinline Deluxe ? umm es que eso de que es semi hueca no me convence
Subir
Alfonso
#4 por Alfonso el 28/07/2014
Checa fender telecaster deluxe 72, pero si te recomendaria que si tuvieras la oportunidad checaras las dos a modo de comparacion y ve cual tiene ese toque limpio.
La verdad a mi me ha dejado experiencias muy agradables la marca fender, pero casi no encuentro sonidos limpios en la epiphone les paul seria que checaras a tu gusto.Suerte!!!
Subir
alexander
#5 por alexander el 28/07/2014
hermano aunque la fender telecaster deluxe 72 se sale por mucho de mi presupuesto vale 800 dolares :/
Subir
karal
#6 por karal el 28/07/2014
Difícil elección, las semi-huecas no me agradan mucho, pero sería cuestión de probarlas para q escuches si el sonido es de tu agrado, en lo personal yo tengo una epiphone les paul std, y la vdd tiene un sonido muy bueno para su precio, tanto en sonidos limpios como saturados suena muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo