Fender Modern Player Stratocaster

aismel
#1 por aismel el 19/02/2013
Hola buenas, he leído varios posts, pero veo que están anticuados. Os comento mi situación.
Se me jodió mi guitarra (una Greg Bennet imitación de la Les Paul Custom), hace un año o así, y tengo mono de tocar, además de futuras vistas a montar un grupete con un amigo batería. Toco desde rock and roll a punk rock (Social Distortion, Offspring, Pennywise, Loquillo) , incluso cosas rollo metal como Metallica o SOAD. Me gusta variar, vamos. Había pensado en esta guitarra, en una tienda de aquí de Valencia la tienen por 451 €, y en internet lo más barato que he visto es por 439 €.
Me gustaría saber qué os parece la Modern Player Strato para mi estilo de música (el grupo irá más encaminado al rollo rockandrollero, pero también me molaría que no quedara coja con metal), y que me podríais aconsejar, si sabéis de algún lugar dónde pueda costar menos (porque leí que hace uno meses estaban por 400 €, y mi presupuesto es limitado). Por cierto, soy de Valencia. Es mi primer post.. llevo años leyendoos, y por fín me he atrevido a escribir.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 19/02/2013
Las modern player se supone que son una gama mas baja de las mim, siendo de vlc te recomendaria que dieses una vuelta al mercado de segunda mano que alli se mueve bastante y mirases una mim que incluso te salga mas barata
Subir
fstrat
#3 por fstrat el 23/02/2013
tengo una modern player pruebalas porque yo estoy muy contento con ella buen acabado accion bajita coil split muy muy apañada prubalas no es comparable a la american pero a mi me sorprendio
Subir
dante1969
#4 por dante1969 el 28/06/2013
Más vale tarde que nunca. Yo tengo una Modern Player y estoy gratamente contento con esta guitarra. Realmente considero que no se le hace justicia en algunos post, aunque entiendo que estas cosas son opiniones personales. En mi caso varios amigos con Fender Americanas de alta gama la han probado y han quedado muy sorprendidos. Las pastillas no son nada del otro mundo pero con un cambio tienes una gran guitarra.

Como siempre dicen por aquí lo más importante es que te guste y te sientas cómodo. personalmente opino que es una guitarra muy digna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo