¿Fender MIM o Modern Player?

xlpepon
#13 por xlpepon el 24/12/2012
#12
Ten cuidado, huele a fraude que apesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wilobi
#14 por wilobi el 24/12/2012
Te dejo un par de tiendas españolas en las que puedes encontrar las Modern Player:
Partitura Málaga (esta tienda la conozco personalmente y no está mal además de que puedes negociar algo el precio con ellos)

Casa Tejera
Subir
msfrusciante
#15 por msfrusciante el 25/12/2012
También tienes http://www.matguitars.com/ que se le pueden hacer pedidos por teléfono
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 25/12/2012
Probaste las Strat Blacktop? tiene 22 trastes Pastillas HH de 5 posiciones, con lo que tienes tres posiciones de humbucker y dos de pastillas simples, que por cierto suenan bastante con ese timbre strat (quack) de siempre. Y una buena calidad de guitarra, le puedes poner otro pickguard en un futuro con nueva electrónica (al gusto) mástil cómodo, peso ligero. y el precio es el mismo que una strat mex standard.
Subir
wilobi
#17 por wilobi el 25/12/2012
#16 En España hay bastante variación de precio entre una fender strato standard (unos 450 €) y una Blacktop HH (alrededor de 560-570 €). No sé por qué pero es uno de los modelos de los que menos respetan precio en este país respecto al precio americano.
Subir
Javi5150
#18 por Javi5150 el 25/12/2012
Por ese presupuesto salen en el compra-venta de este foro cosas muy golosas, Mejicanas altas de gama, japonesas e incluso alguna USA se ha visto (de las mas bajas), echale un vistazo y ten paciencia.
Subir
GabriG
#19 por GabriG el 26/12/2012
#13 Ya, ni siquiera se ha dignado a contestarme, así que imaginate, gracias por el aviso de cualquier forma :)

#14 y #15 Prefiero darles el dinero a estas tiendas españolas antes que a los alemanes, que últimamente no les profeso mucho afecto, fíjate tu por qué será... :D

#16 Si, pero no son lo que ando buscando, aunque al principio las consideré seriamente, además de lo dicho en #17 , pero muchas gracias por la información.

#18 Cierto, hay cosas muuuuuuuuuuuuuy golosas :babeando: :babeando: :babeando: y que además se ajustan bastante al presupuesto y lo que busco, solo que está dificil el desplazarse para probarlas, porque ya que compro de segunda mano, quisiera probarlo antes, no quiero ser estafado...

Como quiero comprar antes de reyes, os diré pronto algo ;)

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Subir
GabriG
#20 por GabriG el 26/12/2012
#18

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-highway-one-stratocaster/177294

Ese por ejemplo, aunque el vendedor no inspira especial confianza, con solo tres post en el foro, y sin fotos ni amplia descripción...
Subir
sandman96
#21 por sandman96 el 26/12/2012
muhca suerte con tu compra, yo aprendi que la segunda mano bien buscada puede ser poderosa, pero siempre es un riesgo ya que si compras de segunda manos no puedes ver la electronica ni nada, hay menos seguridad
Subir
aryend
#22 por aryend el 26/12/2012
yo también optaría por segunda mano. como ya se ha dicho se han visto por aquí algunas Fender Japos o Mex de gama altilla por buenos precios y alguna americana, también puedes mirar si hay alguna Blade de las buenas o algo por el estilo aunque no sea fender.

además, personalmente he hecho ya bastantes tratos por aquí y no he tenido ningún problema ( y mira que hay veces que me he arriesgado bastante :D), no digo que no pueda pasar nada, esa posibilidad siempre estará ahí... lo que quiero decir es que, por lo general, la sección de compraventa de aqui está bastante bien y suele haber gente apañada. yo siempre procuro informarme mucho sobre lo que voy a comprar o cambiar y hacer los tratos aunque sea por teléfono, así tienes el número del vendedor y hablas con él personalmente y tal... y si el pago es por transferencia siempre el nombre completo del destinatario y especifica la razón de la transferencia claramente

un saludo
:brindis:
Subir
xlpepon
#23 por xlpepon el 26/12/2012
yo me acabo de comprar una classic player de segunda mano en este mismo foro, y estoy feliz con ella. recomiendo segunda mano!!!
Subir
GabriG
#24 por GabriG el 26/12/2012
Pues muchas gracias a todos, creo que finalmente voy a comprar una americana que venden en el foro, una highway one (¿esas son la gama más baja de las americanas, no?), que aunque tiene configuración SSS voy a cambiarle la del puente por una Seymour Duncan Hot Rails, de esas que son tamaño single-coil pero son humbucker, con lo que se me va un poco más de pasta, pero creo que merece la pena la inversión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo