Fender MiM con ¿agujeros? o.0

zeshak
#1 por zeshak el 13/07/2011
Hola compañeros!

Esta mañana quede con un colega para cambiarle el puente a su fender Made in Mexico y nunca habia echado un vistazo a su electronica asi que lo anime a que levantara el el golpeador y echara un vistazo.

Lo levanta y nos encontramos esto:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

No se si sera normal, pero a mi me choco muchisimo ver esos 3 agujeros ahi en medio sin ningun tipo de utilidad... ¿sera que el cuerpo no es fender?
Y la junta del mastil con el cuerpo tiene como 3 huecos que separan a este del cuerpo.

A ver que pensais vosotros, o si es algo normal decidmelo, que he dejado a mi amigo acojonado xD
Y si necesitais mas fotos por algo pedidmelas que la tengo en casa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
banorange
#2 por banorange el 13/07/2011
esos agujeros los tienen hasta las americanas....
creo que ayuda al tono o algo asi.
Subir
banorange
#3 por banorange el 13/07/2011
te digo que las americanas lo tienen, porque tengo 3 fender y dos de ellas son americanas y ambas tienen esos hoyos..tienen que ver con la forma de la fabricacion tambien.
Subir
banorange
zeshak
#5 por zeshak el 13/07/2011
Ahn! ok, muchas gracias por responder

Es que no tenia ni idea ni lo habia visto nunca y me parecio algo un poco raro
Mil perdones
Subir
teletux
#6 por teletux el 13/07/2011
Yo lo había visto, pero sólo con un agujero, que es por donde sujeta la madera la máquina que lo fabrica.
Pero con tres no lo había visto nunca.
Y la unión que comentas del mástil con el cuerpo también es raro raro raro.

Pero vaya, por esa etiqueta con el numero de serie que se ve en el hueco de la electrónica parece que si es fender, si te fijas está puesta antes de la última capa de esmalte.

A ver si alguien con más experienza te saca de dudas.

Saludos
Subir
boomerank
#7 por boomerank el 13/07/2011
Hola me llamo karlos,tengo 52 años y en esto de la musica con grupos de rock unos cuantos,dile a tu amigo que no se coma el coco por los agujeros,la guitarra se fabrica de un cuerpo solido de madera,y desde hace algunos años la forma de fabricacion es en serie como los coches,por lo que les practican unos agujeros que coresponden a diferentes distancias, luego la maquina acopla unos enganches para cortar con la forma de las stratos,dependiendo del agujero donde acople la sujecion de la maquina, termina de darle forma de un lado o de otro, enfin para terminar pronto si pillas una strato de los 70 que mas o menos fue cuando las sacaron no encontraras esos agujeros pero a partir de los 90 es muy comun que los tengan, y si son mejicanas no quiere decir que son peores,las zapatillas nike se fabrican en paises asiaticos, y los chabales de Europa pagan una pasta por ellas,bueno perdon por meterme y espero que tu colega se quede trankilo,salud y mucho ROCK.
Subir
Franck Z.A.
#8 por Franck Z.A. el 13/07/2011
jeje, no piensen que los mexicanos hacemos chingaderas, también hacemos buenas cosas, saludos
Subir
1
stak_a
#9 por stak_a el 13/07/2011
Aleman exacto!! y por cierto yo tambien le hize servicio a una fender mexicana y encontre igual 3 bujeros pero me parecio irrelevante.. hasta ahora hehe
Subir
masguitarra
#10 por masguitarra el 15/05/2018
Es así. Yo acabo de comprarme una MIM en tienda, y tiene los tres agujeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo