Fender MIJ fotoflame

Gabriel
#1 por Gabriel el 18/11/2015
Hola antes que todo me presento mi nombre es Gabriel soy de Santiago de Chile bueno no sé si posteo mi duda en el lugar correcto soy nuevo aquí y bueno les cuento que me asalta una duda sobre mi última adquisición una linda fender strato MIJ que tiene el mastil con un acabado llamado fotoflame la duda aquí es que en algunas partes esta gastado por la edad y se ve la madera bajo el acabado lo que hace que me pregunte de que madera es bajo el acabado??? He buscado información pero no logro encontrar de que se fabricaban estas guitarras si alguien puede ayudarme con esta duda please saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 18/11/2015
#1 arce sin flameado.
Subir
Gabriel
#3 por Gabriel el 18/11/2015
#2 gracias por la respuesta men :victoria:
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 18/11/2015
El flameado va como impreso en el mástil, la madera es arce, la habitual, un procedimiento muy a la japo, jeje.
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 18/11/2015
Si bastante aunque es tan japo que parece real jajaja muy bien hecho pero por la edad de la guitarra está un poco quebrado en acabado en algunos lugares he buscado info para conocer más de los componentes material del mastil y del cuerpo ya que la traje desde el mismísimo japon pero información no existe mucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo